+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Boxeo

Brian Castaño: "Será una guerra, no los voy a defraudar"

La seguridad del púgil argentino en la previa a la pelea unificatoria con Jermell Charlo.

Brian Castaño: "Será una guerra, no los voy a defraudar"Brian Castaño: "Será una guerra, no los voy a defraudar"

Jueves 15.7.2021
 22:48

El argentino Brian Castaño, campeón superwelter OMB, aseguró que la pelea unificatoria con el estadounidense Jermell Charlo, titular AMB, CMB y FIB de la categoría, "va a ser una guerra, no los voy a defraudar".

En la conferencia de prensa realizada hoy para el combate a realizarse el próximo sábado en el AT&T Center de San Antonio, donde Emanuel Ginóbili ganó cuatro anillos de la NBA con los Spurs, Castaño destacó que "estoy en mi mejor momento y disfruto de esto, entonces vamos a dejar todo para llevarnos la victoria y unificar".

Tenés que leer

Tenés que leer

Castaño prepara la pelea más importante de su vida

El pugilista bonaerense, de 31 años, tendrá el sábado la posibilidad de ser el primer latinoamericano en ostentar simultáneamente las coronas de las cuatro entidades boxísticas más reconocidas y el primero en hacerlo en la categoría superwelter.

"Vengo entrenando muy fuerte durante más de medio año. Hace mucho que estoy metiéndole duro y no tengo presión. Siempre fui visitante, me tocó ir de punto y terminé siendo banca, Voy a dejar todo para llevarme la victoria. Va a ser una guerra y vamos a demostrar por qué estamos acá, en el primer nivel, no los voy a defraudar", añadió.

Charlo, también de 31 años, dijo que considera a Castaño un gran rival y aseguró que. "este es un gran reto y espero ser reconocido, Mi poder puede aparecer en cualquier momento, estoy preparado. El sábado lo verán".

Castaño, que está en Texas acompañado por su esposa Carolina, su papá Carlos, su mamá Verónica, su hermano y sparring Alan, el profesor Matías Erbín, el doctor Marcelo Sánchez y su manager Sebastián Contursi, se concentró en Los Angeles en los primeros días de abril a la espera de este combate.

El pesaje se realizará este viernes en el Solana Ballroom del Riverwalk y el tope de la categoría es de 154 libras (69,853 kilos).

#TEMAS:
Polideportivo
Boxeo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
B° El Pozo: reclaman por el mal estado de calle Greca y el colectivo dejó de pasar
Lula da Silva lidera la intención de voto para las presidenciales de Brasil 2026
La F1 se reinventa para 2026: coches más livianos, aerodinámica activa y cambios clave
Hallan con vida a María José San Martín, la oficial de policía desaparecida en Chubut
Carlos Alcaraz se separó de su entrenador Juan Carlos Ferrero tras siete años de éxitos

Te puede interesar:


  • Conducía ebrio, tenía pedido de captura y llevaba lingotes de oro y dólares; terminó preso
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 17 de diciembre, minuto a minuto
  • ¿Sirve la licencia de conducir argentina para manejar autos en el exterior?
  • Así fue el arribo de Lionel Messi y su familia al Aeropuerto de Sauce Viejo en Santa Fe
  • Denuncian por acoso laboral al esposo de Maru Botana
  • B° El Pozo: reclaman por el mal estado de calle Greca y el colectivo dejó de pasar
  • Lula da Silva lidera la intención de voto para las presidenciales de Brasil 2026
  • La F1 se reinventa para 2026: coches más livianos, aerodinámica activa y cambios clave

Política

Se inicia el proceso Pullaro firma el decreto para cubrir vacantes en la Corte y Tribunal de Cuentas
Movimiento institucional Proponen a Adriana "Chuchi" Molina para cubrir una vacante en el Tribunal de Cuentas de la Provincia
Unanimidad en el Senado Media sanción para regular la Red de Conectividad en la Provincia de Santa Fe
Sobre final del año La Cámara de Diputados adapta su reglamento a la nueva Constitución
"Bajar el costo argentino" Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral

Área Metropolitana

Pedido de vecinos B° El Pozo: reclaman por el mal estado de calle Greca y el colectivo dejó de pasar
En el aeropuerto Emoción y expectativa en Sauce Viejo: una multitud aguarda la llegada de Lionel Messi
Ciudad de Santa Fe En enero de 2026, una cremación en el Cementerio Municipal va a costar $306.000: aumenta un 250%
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Mesa de Entidades se expresó a favor de modificar leyes para reducir la litigiosidad laboral

Sucesos

Corrientes Hallaron sin vida a un suboficial del Ejército en un cuartel de Monte Caseros
En una empresa turística Desbaratan banda que se hacía pasar por policías y robó 80.000 dólares
En ruta nacional 168 Conducía ebrio, tenía pedido de captura y llevaba lingotes de oro y dólares; terminó preso
Operativo de búsqueda Hallan con vida a María José San Martín, la oficial de policía desaparecida en Chubut
Clan Sena Las penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski se conocerán en febrero de 2026

Información General

Lo que hay que saber ¿Sirve la licencia de conducir argentina para manejar autos en el exterior?
Rosario Ex combatientes llevarán la bandera del Monumento a la Bandera a la cima del Aconcagua
Estudio científico Descubren una enorme anomalía geológica bajo el Triángulo de las Bermudas
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2025
Versión electrónica 23.8.1 “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar