Rosario Central se sacó la mufa y la modorra de encima y logró sumar de a tres después de siete fechas sin conocer la victoria en la Liga Profesional. Cantó victoria este lunes en la noche de Santiago del Estero, con ese gol agónico de Luca Martínez Dupuy, bajo una lluvia torrencial. Después de la victoria, que al “Canalla” le sirve más en lo anímico que en la tabla de posiciones, el nuevo técnico “auriazul”, Ariel Holan, valoró el “esfuerzo sobrehumano” de sus jugadores. El conjunto rosarino redondeó así un buen inicio de ciclo con el nuevo técnico, con un empate frente a Estudiantes en La Plata y un triunfo ante un rival que lo tenía a maltraer.



































