+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas

Colombia y Ecuador empataron en Barranquilla

El árbitro uruguayo Diego Haro, le anuló un gol, por mano detectada por el VAR, a Yerry Mina.

Colombia y Ecuador empataron en BarranquillaColombia y Ecuador empataron en Barranquilla

Viernes 15.10.2021
 15:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los seleccionados de Colombia y Ecuador igualaron sin goles, en un encuentro jugado esta tarde en la ciudad de Barranquilla y válido por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.

A raíz del empate, Ecuador se mantiene en la tercera posición con 17 unidades, mientras que Colombia sigue en el cuarto lugar con 16 puntos, ambos en puestos clasificatorios al próximo certamen ecuménico.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, aunque el visitante intentó hacer un poco mejor las cosas, jugando de igual a igual en el mediocampo con unas buenas actuaciones de Caicedo, Preciado y Gruezo.

El gol anulado a Terry Mina.

El representativo local, en tanto, no pudo controlar la pelota ni hacerse fuerte en su tierra y no pudo incomodar al arquero Alexander Domínguez.

La segunda etapa mostró a los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro nuevamente como protagonistas, con más ganas que con un correcto juego colectivo.

A pesar de la falta de ideas de juego de los "cafeteros", por momentos lograron llegar al área rival y exigir al arquero Domínguez, que se terminó convirtiendo en la figura del partido por sus intervenciones destacadas.

Sobre el final del partido a los locales le anularon un gol de Yerry Mina, situación que le dio "justicia" a un encuentro en el que ninguno de los dos seleccionados se sacaron ventajas pero que en las posiciones tuvo mucho mejor sabor para los del argentino Alfaro.


Síntesis

Colombia: David Ospina; Matheus Uribe, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero; Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Ángel Mena; Michael Estrada y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 13min. Gustavo Cuéllar por Uribe (C); Radamel Falcao García por Santos Borré (C); 17min. Gonzalo Plata por Valencia (E); 24min. Daniel Muñoz por Quintero (C), Roger Martínez por Zapata (C); 28min. Ayrton Preciado por Mena (E); 41min. Xavier Arreaga por Preciado (E) y Diego Palacios por Franco (E).

Amonestados: Estupiñan y Mena (E).



Árbitro: Diego Haro (Uruguay).

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias Sudamericanas Bolivia goleó a Paraguay y dejó a Berizzo al borde de la salida
  • Rumbo a Qatar México se mantiene en lo más alto de las Eliminatorias Concacaf
Tenes que saber
La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio
Putin recibió a Lukashenko en plena marea diplomática por el Vaticano y la CIA
Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Aurelio José Kühn, 63 años de sacerdocio y un regreso que Aldea Santa María espera cada año
  • La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio
  • Putin recibió a Lukashenko en plena marea diplomática por el Vaticano y la CIA
  • Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
  • La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
  • En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
  • El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
  • Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar