+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Eliminatorias Qatar 2022

Colombia llega a Argentina para jugarse "una final"

El rival argentino está obligado a sumar para mantenerse con vida en la carrera hacia el Mundial. "Ya cambiamos la mentalidad", afirmó Radamel Falcao tras la derrota ante Perú.

Colombia llega a Argentina para jugarse "una final"Colombia llega a Argentina para jugarse "una final"

Lunes 31.1.2022
 9:51
Seguinos en

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol Radamel Falcao aseguró que cambiaron "la mentalidad" de cara al partido del martes ante la Argentina por la 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde tienen escaso margen de error en busca de la clasificación a Qatar 2022.

"Ya cambiamos la mentalidad, pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina. El grupo está unido y enfocado", dijo Falcao en conferencia de prensa, en compañía del arquero David Ospina.

Tenés que leer

Fuerte crisis en el seleccionado colombiano

Colombia, envuelta en críticas, viene de una derrota inesperada e inoportuna como local ante Perú que lo relegó de las primeras cinco posiciones y buscará la recuperación el próximo martes ante el último campeón de América.

"Es innegable la frustración que sentimos ante la derrota con Perú. Haciendo el análisis del partido lo único que nos podemos reprochar es no haber podido marcar. Ayer hablamos lo que debíamos hablar", manifestó el ex delantero de River Plate.

Colombia acumula seis partidos sin triunfos en las clasificatorias sudamericanas y misma cantidad sin anotar goles. La última victoria se remonta al 9 de septiembre ante Paraguay por 3-1. De ahí en más registró cuatro empates y dos derrotas que complicaron su objetivo mundialista.

"La sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido", indicó el atacante de Rayo Vallecano de España.

Tenés que leer

Sin MacAllister que volvió a dar positivo, Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a Colombia

Ospina, apuntado por su floja resistencia en el gol peruano, aceptó que sintieron "desilusión" tras el 1-0 en Barranquilla el viernes pasado. "No estuvo bien que lanzaran cosas, pudieron golpear a alguien. Como jugadores estamos dispuestos a aguantar todo, siempre hemos intentado dar lo mejor".

El arquero del Napoli de Italia analizó al rival del próximo martes en el Mario Kempes de Córdoba: "Sabemos del potencial de Argentina. Han venido haciéndolo muy bien en este nuevo proceso. Son muy competitivos siempre. Debemos preparar lo que Colombia quiere y puede dar".

Colombia, con 17 puntos, marcha sexto en las Eliminatorias Sudamericanas, a dos de Uruguay (19) que está en zona de repechaje y a tres de Perú (20), en zona de clasificación directa, cuando restan tres jornadas para la finalización del torneo.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Edición Impresa
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias Sudamericanas Sin MacAllister que volvió a dar positivo, Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a Colombia
  • En la previa del partido con Argentina Fuerte crisis en el seleccionado colombiano
TENES QUE SABER
Israel bombardeó Teherán y hay 185 muertos
Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 4 de marzo, minuto a minuto
Inteligencia Artificial y poder global: la Cumbre de Nueva Delhi
Colón ganó su tercero al hilo: Se acerca a la permanencia y sueña con los playoffs
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina

Te puede interesar:


  • Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
  • El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
  • Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad
  • Qué empresas santafesinas acompañan a Pullaro en su viaje a Vaca Muerta
  • Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
  • Israel bombardeó Teherán y hay 185 muertos
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 4 de marzo, minuto a minuto
  • Inteligencia Artificial y poder global: la Cumbre de Nueva Delhi

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar