+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

En Córdoba

Copa Argentina: Defensa y Sacachispas se enfrentan por los 32avos

Desde las 20.10 horas y con transmisión de TyC Sports, los equipos buscarán en cancha de Belgrano pasar a la siguiente ronda.

Copa Argentina: Defensa y Sacachispas se enfrentan por los 32avosCopa Argentina: Defensa y Sacachispas se enfrentan por los 32avos

Miércoles 30.3.2022
 10:02
Seguinos en

Defensa y Justicia se enfrentará este miércoles a Sacachispas, elenco que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá en la próxima instancia con Argentinos Juniors que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro se llevará a cabo desde las 20:10 en el estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba), será controlado por el árbitro Ramiro López, quien estará asistido por los jueces de línea Julio Fernández y Luis Rallo, y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Ambos equipos se volverán a ver las caras después de casi hace 40 años y, según marca el historial, disputaron cuatro partidos con tres victorias para el elenco de Florencio Varela y un empate.

Defensa y Justicia viene de igualar como local 1 a 1 frente a Arsenal, es escolta de Racing en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y el próximo sábado recibirá a River a partir de las 19 por este certamen.

El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el elenco que jugará en Córdoba, pero podría resguardar a alguno de los habituales titulares para que jueguen frente al conjunto de Núñez en el torneo local.

Por su parte, Sacachispas igualó 1 a 1 frente a Mitre de Santiago del Estero en el campeonato de la Primera Nacional y el el técnico Leonardo Lemos tampoco confirmó el equipo aunque Gonzalo Errecalde y David Ledesma pelearían por un lugar en el once titular.


Además Lemos evaluará a sus jugadores y decidirá si coloca en la parte delantera a Robertino Giacomini o si se inclina por Erik Bodencer.


Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Galván o Raúl Loaiza; Francisco Pizzini o Juan Rodríguez, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel o Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma o Gonzalo Errecalde, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Iván Becker, Diego Castañeda, Brandon Obregón; Alan Sombra y Erick Bodencer o Roberto Giacomini. DT: Leonardo Lemos.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba).

Árbitro: Ramiro López.

Hora de inicio: 20:10

TV: TyC Sports

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Copa Argentina
Defensa y Justicia

Además tenés que leer:

  • Continúa el miércoles Cuáles son los clasificados y cómo seguirá la Copa Argentina
  • En Santiago del Estero Racing ganó por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina
TENES QUE SABER
Cicloturismo en Ramona: la "Ruta de las Culturas" unió pueblos santafesinos
FOTON Auman R 2443: un nuevo referente en cargas peligrosas impulsado por Grupo Corven
Con el foco en la seguridad vial, Sastre endurece sanciones por infracciones viales
Un casino de Las Vegas demandó a cuatro ex futbolistas argentinos por US$ 2,6 millones
Esperanza: la Escuela Granja celebra su 60° aniversario

Te puede interesar:


  • Mercado ganadero: los precios entran en una fase de ajuste tras los máximos históricos
  • Delegación de sentencias, desorden interno y errores jurídicos: fundamentos de la destitución del juez Della Siega
  • Lluvias récord paralizan la cosecha en el centro-norte santafesino
  • Vaca Muerta, energía estratégica para la Argentina y un nuevo paradigma en seguridad electrónica
  • El agua potable, cada vez más cerca de San Jerónimo del Sauce
  • Cicloturismo en Ramona: la "Ruta de las Culturas" unió pueblos santafesinos
  • FOTON Auman R 2443: un nuevo referente en cargas peligrosas impulsado por Grupo Corven
  • Con el foco en la seguridad vial, Sastre endurece sanciones por infracciones viales

Política

Jury de magistrados en Santa Fe Delegación de sentencias, desorden interno y errores jurídicos: fundamentos de la destitución del juez Della Siega
Legislatura de Santa Fe Senadores y la Corte en reunión clave por Riesgos de Trabajo
En toda la provincia Escuelas amenazadas: todos los detenidos son alumnos
En el marco de una prolongada crisis La Justicia declaró la quiebra de la cooperativa láctea SanCor
Representación federal en comisiones Crisis pyme en Diputados: menos consumo, cierres, carga fiscal y pedido de emergencia

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Avanza la demarcación de dársenas en el Puerto y se acerca la puesta en marcha del Seom
Miércoles 22 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Entre 10 y 15 vehículos por día son llevados por la grúa al Playón de Vehículos Retenidos
Pronóstico Miércoles estable, con nubes y mucha humedad en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad El Seom llega al puerto: pintan las dársenas y definen la implementación

Sucesos

Juicio por estafas Maros Turismo: declararon las madres que perdieron los viajes de 15 años de sus hijas
En el sur provincial Sanford: se grabaron con armas, lo publicaron en redes y terminaron detenidos
Inseguridad en Santa Fe En barrio Coronel Dorrego: intentaban robar cables y terminaron aprehendidos
Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad
Santa Fe ciudad Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción

Información General

Lanzamiento FOTON Auman R 2443: un nuevo referente en cargas peligrosas impulsado por Grupo Corven
Reclamo ASOEM no descarta volver al conflicto en todo el departamento La Capital
Hallazgo científico Científicos del CONICET descubren en la Patagonia un reptil de 70 millones de años
Memorias de Santa Fe Nostalgia ferroviaria: cuando el Belgrano “le copó” la vía al Mitre y cambió la red de trenes de la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar