+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fútbol

La Copa Santa Fe femenina se jugará en el Predio Nery Pumpido

Será este sábado 29 y domingo 30 de julio, los partidos correspondientes a la Zona A del certamen, en el cual participará el seleccionado de la Liga Santafesina que tendrá como rivales a la Liga Paivense, Liga Esperancina y a la Liga Rafaelina.

La Copa Santa Fe femenina se jugará en el Predio Nery PumpidoLa Copa Santa Fe femenina se jugará en el Predio Nery Pumpido

Miércoles 26.7.2023
 10:40
 / 
Actualizado al Miércoles 26.7.2023 23:13hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El predio Nery Alberto Pumpido tendrá mucho fútbol femenino el próximo fin de semana, ya que en la cancha Leopoldo Jacinto Luque se jugará casi en su totalidad la zona A de la Copa Santa Fe 2023, en el cual jugará el seleccionado de la Liga Santafesina en condición de local estará recibiendo a sus pares de la Liga Paivense, Liga Esperancina y Liga Rafaelina.

El equipo dirigido por Carlos Córdoba, Marcos Ibáñez y Paula Mansilla debutará el próximo sábado 29 de julio, desde las 14, ante la Liga Paivense, para continuar sus dos últimos juegos el domingo 30, desde las 9 ante La Liga Esperancina y cerrará a las 15 ante la Liga Rafaelina.

Mirá también

Mirá también

Liga Santafesina: dos fechas cruciales en la lucha por el título se intensifica

Habrá cuatro cuadrangulares para este certamen femenino, que en su gran mayoría se jugarán 5 y 6 de agosto. Los equipos que ganen cada grupo, clasificarán a la fase final que se desarrollará en Rosario.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se invita a toda la comunidad a este importante evento, en donde nuestras jugadoras representarán a la institución Madre en el campeonato provincial. El costo de las entradas será de 700 pesos por día, mientras que aquellas jugadoras que presenten su carnet será de 500 pesos.

La Zona A, estará compuesta por los siguientes instituciones: Liga Santafesina, Liga Esperancina, Liga Regional Paivense y Liga Rafaelina. La forma de disputa será la siguiente: sábado 29 de julio, fecha 1: 14, Liga Santafesina-Liga Paivense; 15.30, Liga Esperancina-Liga Rafaelina. Domingo 30 de julio: fecha 2, 9, Liga Santafesina-Liga Esperancina; 10.30, Liga Paivense-Liga Rafaelina. Fecha 3: 15, Liga Santafesina-Liga Rafaelina; 15, Liga Esperancina-Liga Paivense

Cronograma cuartos de final, Apertura femenino Sub 15

Se vienen los cuartos de final del torneo Apertura Sub 15, en el cual se cruzarán por las respectivas posiciones en la fase regular. Todo será este jueves en el predio Nery Alberto Pumpido. Jueves 27 de julio, cancha 1: 16, Nuevo Horizonte (3°)-Los Crack de Guadalupe (6°); 17, Colón (1°)-C. C. y D. El Pozo (8°). Cancha 2: 16, Unión (2°)-Newell's (7°) y 17, Universidad Nacional del Litoral (4°)-El Quillá (5°).

Mirá también

Mirá también

Copa Santa Fe: La Perla del Oeste, sobre la hora, empató en La Criolla

Dos adelantos

Por la fecha 20 del torneo Apertura de la Primera A de la Liga Santafesina, La Perla del Oeste buscará volver a la punta transitoriamente cuando visite a La Salle, mientras que en San Justo jugarán Colón (SJ) y Pucará. Miércoles 26 de julio, 21, La Salle-La Perla del Oeste, en cancha de Independiente de Santo Tomé y Colón de San Justo-Pucará.

Cronograma partidos de vuelta, Copa Santa Fe

Colón de San Justo, este sábado, visitará a Polideportivo Llambi Campbell con el objetivo de mantener la diferencia y pasar a la tercera fase. El domingo será el turno de La Perla del Oeste, que empató sobre la hora en La Criolla y buscará una victoria en Recreo Sur. Sábado 29 de julio: 16, Polideportivo Llambi Campbell-Colón de San Justo. Domingo 30 de julio: 15.30, La Perla del Oeste-Huracán de La Criolla.

#TEMAS:
Copa Santa Fe de Fútbol
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Al menos 21 muertos en España por un choque de trenes
La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
Por qué en Argentina los celulares seguirán siendo más caros que en EE. UU. y Chile tras la eliminación de aranceles
La Fundación Nobel negó la posibilidad de transferencia, tras la cesión de Machado a Trump
Fin de Stranger Things: tres protagonistas reflexionan sobre el cierre de la serie y su paso de estrellas infantiles a adultos

Te puede interesar:


  • Pier Barrios: "Tenemos la obligación de devolver a Colón al lugar que se merece"
  • Desarrollan un telgopor ecológico a partir de cáscara de arroz y hongos
  • Asoma el riesgo de una “burbuja IA” que se suma a las tensiones geopolíticas en el mundo
  • Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
  • Casas partidas, calles quebradas y un centenar de familias evacuadas por el deslizamiento en Chubut
  • Al menos 21 muertos en España por un choque de trenes
  • La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
  • Por qué en Argentina los celulares seguirán siendo más caros que en EE. UU. y Chile tras la eliminación de aranceles

Política

Estado provincial Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
"Habrá respuesta" Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
Tras una desregulación Un mapa revelador de cómo Internet satelital conecta lugares recónditos de Argentina
Infraestructura Las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: qué obras hizo el Gobierno provincial
Llegaron las Fuerzas del Cielo Se politiza el Festival de doma de Diamante

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
Santa Fe ciudad Cómo será la bicisenda que prepara el municipio en la Av. J.J. Paso
Santa Fe ciudad "Todo bien con el reclamo pero por qué no pintas tu casa", la queja de un vecino por intervenciones en la vía pública
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dato alentador En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%

Sucesos

Muerte dudosa Se investiga el fallecimiento de un hombre en la Seccional 8va de Santa Fe
Violencia en contexto de pareja La Plata: una joven de 18 años atropelló a su novio tras una discusión y quedó detenida
En la madrugada Rosario: balacera termina con una muerta y un herido grave
Domingo violento Un adolescente de 13 años fue baleado en la zona noroeste de Santa Fe
En Europa 10.500 Un hijo rescató a su madre atrapada en un incendio en Santa Fe

Información General

Sorteo del domingo 18 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Cambio climático La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
“Estaba temblando” Susto en el Australian Open: se desmayó una alcanzapelotas por el agobiante calor
Impactantes imágenes Comodoro Rivadavia: 90 familias fuera de sus casas por el desplazamiento del cerro Hermitte
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar