+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA

Defensa y Justicia aplastó a Talleres en el Kempes

Los de Becaccece se impusieron por 5 a 1 en Córdoba y se ubicaron en la segunda posición de la Zona A, igualando los 17 puntos de Unión.

Defensa y Justicia aplastó a Talleres en el KempesDefensa y Justicia aplastó a Talleres en el Kempes

Sábado 9.4.2022
 19:05hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Defensa y Justicia aprovechó los desajustes en la defensa de Talleres, que presentó una formación alternativa, y lo goleó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por 5 a 1, en encuentro de la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y es escolta del líder Racing.

Los de Florencio Varela anotaron por intermedio de Carlos Rotondi a los 4 minutos del primer tiempo, Hugo Fernández (40m. PT y 22m ST), Miguel Merentiel (6m. ST) y Gabriel Alanís (29m. ST), mientras que el uruguayo Michael Santos descontó para el local a los 43m. del complemento.

Los cordobeses tuvieron encuentro entre semana por Copa Libertadores y el martes visitarán a Flamengo en Río de Janeiro, por lo que el DT Pedro Caixinha decidió poner un equipo completamente alternativo al habitual, y los desacoples en la última línea los pagó muy caros.

Recuperó en el medio el visitante, y rápido armó la contra, con Merentiel subiendo la pelota por derecha, para habilitar a Rotondi, que sin marca ingresó por el medio del área y definió con precisión por bajo al palo izquierdo de Guido Herrera para decretar el tempranero 1 a 0.

El "Halcón" también tuvo acción el miércoles, por Copa Sudamericana, y el martes recibirá en su cancha a Goianiense de Brasil, aunque Beccacece eligió mantener la estructura titular, y se llevó todo de Córdoba.

Tras la apertura del marcador, los jóvenes de la ‘T’ dominaron las acciones e hicieron los méritos suficientes para igualar el marcador, pero la falta de puntería en el área rival le impidió emparejar las tablas.

El riesgo de ir con muchos hombres al ataque, dejaba espacios para la contra del equipo visitante, que cuenta con jugadores de jerarquía y que manejan muy bien esas situaciones.

Y así fue antes de cerrar la primera mitad otra falla en la defensa local dejó de cara al gol a Fernández, que anotó el 2 a 0, luego en el complemento no hubo reacción de la "T" y llegaron los tantos de Merentiel, el segundo de Fernández y del ingresado Alanís, para decorar el resultado.

La buena para Talleres, fue el regreso de Santos, quien anotó el tanto del honor cuando se iba el partido en la calurosa tarde cordobesa.

En la próxima jornada, la décima, Talleres visitará a Argentinos Juniors (domingo 17 desde las 16.30) y Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán (mismo día pero a las 14).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos
Edición Impresa
Defensa y Justicia
Talleres
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • 1-0 ante un rival directo El pibe de oro de Unión le dio un triunfo que cotiza en bolsa
  • Un punto que suma y que pudieron convertirse en tres… El gran mérito de Colón estuvo en su ambiciosa imagen final
TENES QUE SABER
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda

Te puede interesar:


  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
  • Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
  • La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
  • Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título

Política

Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar