Este martes se realizó el sorteo del cuadro del Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se disputa en Estados Unidos y que cuenta con la inscripción del serbio Novak Djokovic.
El tenista serbio figura como parte del torneo, pese a no saber si podrá ingresar a Estados Unidos. Los argentinos, ya conocen a sus rivales.

Este martes se realizó el sorteo del cuadro del Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se disputa en Estados Unidos y que cuenta con la inscripción del serbio Novak Djokovic.
El tenista, actual número dos del mundo, todavía no sabe si podrá participar del certamen debido a que no se ha vacunado contra el Covid-19.
"Novak Djokovic está en la lista de inscritos previos en el torneo, y por eso estará en el sorteo de este martes. Estamos en conversaciones con su equipo; sin embargo, no se ha establecido si podrá participar en el evento a través de un visto bueno del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) para acceder al país. Daremos nuevas informaciones en cuanto sepamos más", informaron en un comunicado.
En cuanto a los argentinos, Juan Manuel Cerúndolo se medirá ante el estadounidense Jack Sock; Federico Coria lo hará contra el uruguayo Pablo Cuevas; Facundo Bagnis se enfrentará a Henri Laaksonen y Sebastián Báez jugará con Nick Kyrgios, el ganador de este duelo se medirá con Federico Delbonis. En tanto que en segunda ronda, espera el "Peque" Diego Schwartzman.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6