+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Tenis

Doce argentinos se presentan en el Challenger de Montevideo

Los tenistas buscarán este martes acceder a la segunda instancia del torneo que se disputa en la capital uruguaya.

Doce argentinos se presentan en el Challenger de MontevideoDoce argentinos se presentan en el Challenger de Montevideo

Martes 9.11.2021
 11:55
Seguinos en

El santafesino Facundo Bagnis, tercer cabeza de serie, y otros 11 tenistas argentinos jugarán este martes por la ronda inicial del Challenger de Montevideo, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.


Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, abrirá la jornada a las 13 ante el también argentino Gonzalo Villanueva (450), surgido de la clasificación.


El santafesino de 31 años es el tercer favorito al título detrás del rosarino Federico Coria (70), quien anoche avanzó a octavos de final, y del español Jaume Munar (89), también instalado entre los 16 mejores del certamen.

Tenés que leer

Con los argentinos Cerúndolo y Báez, comienza el Next Gen Finals en Milán


En el caso de avanzar a los octavos de final, Bagnis se encontrará con otro argentino, el ganador del cruce que animarán en esta jornada Francisco Comesaña (523) y Facundo Juárez (388), ambos surgido de la clasificación.


El certamen, una cita tradicional del circuito Challenger que se juega en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club, en Montevideo, tendrá además la presentación de otros nueve argentinos.


Francisco Cerúndolo (112) jugará ante el cordobés Juan Ignacio Londero (159) y el ganador irá ante Hernán Casanova (338) o el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (182).


Juan Pablo Ficovich (273) enfrentará al uruguayo Martín Cuevas (505) y si lo pasa le tocará en octavos de final el rosarino Renzo Olivo (190) o el brasileño Thiago Monteiro (95).


El platense Tomás Etcheverry (129) se medirá con Genaro Olivieri (348) y el vencedor jugará en la siguiente ronda con Camilo Ugo Carabelli (216) o Luciano Darderi (463), nacido hace 19 años en Villa Gesell, formado en el Club Harrod's Gath&Cháves de Capital Federal, pero nacionalizado italiano, país al que representa desde hace un par de años.

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • Tenis Schwartzman avanza dos posiciones en el ranking ATP
TENES QUE SABER
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?
La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
  • Gotitas de humor en la sal de la política
  • ¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Política

Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar