+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tenis

Doce argentinos se presentan en el Challenger de Montevideo

Los tenistas buscarán este martes acceder a la segunda instancia del torneo que se disputa en la capital uruguaya.

Doce argentinos se presentan en el Challenger de MontevideoDoce argentinos se presentan en el Challenger de Montevideo

Martes 9.11.2021
 11:55

El santafesino Facundo Bagnis, tercer cabeza de serie, y otros 11 tenistas argentinos jugarán este martes por la ronda inicial del Challenger de Montevideo, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.


Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, abrirá la jornada a las 13 ante el también argentino Gonzalo Villanueva (450), surgido de la clasificación.


El santafesino de 31 años es el tercer favorito al título detrás del rosarino Federico Coria (70), quien anoche avanzó a octavos de final, y del español Jaume Munar (89), también instalado entre los 16 mejores del certamen.

Tenés que leer

Tenés que leer

Con los argentinos Cerúndolo y Báez, comienza el Next Gen Finals en Milán


En el caso de avanzar a los octavos de final, Bagnis se encontrará con otro argentino, el ganador del cruce que animarán en esta jornada Francisco Comesaña (523) y Facundo Juárez (388), ambos surgido de la clasificación.


El certamen, una cita tradicional del circuito Challenger que se juega en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club, en Montevideo, tendrá además la presentación de otros nueve argentinos.


Francisco Cerúndolo (112) jugará ante el cordobés Juan Ignacio Londero (159) y el ganador irá ante Hernán Casanova (338) o el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (182).


Juan Pablo Ficovich (273) enfrentará al uruguayo Martín Cuevas (505) y si lo pasa le tocará en octavos de final el rosarino Renzo Olivo (190) o el brasileño Thiago Monteiro (95).


El platense Tomás Etcheverry (129) se medirá con Genaro Olivieri (348) y el vencedor jugará en la siguiente ronda con Camilo Ugo Carabelli (216) o Luciano Darderi (463), nacido hace 19 años en Villa Gesell, formado en el Club Harrod's Gath&Cháves de Capital Federal, pero nacionalizado italiano, país al que representa desde hace un par de años.

Con información de Telam

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Te puede interesar:


  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: un avión se prendió fuego y tuvieron que evacuar a todos los pasajeros
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar