+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

La dupla Báez-Díaz Acosta se aseguraron la medalla de plata e irán por la de oro en tenis

Los argentinos superaron en semifinales a los checos Ondrej Styler y Dalibor Svrcina por 7- 5, 1-6 y 10-6. El domingo enfrentarán al ganador del duelo entre los franceses Hugo Gaston y Clement Tabur y el equipo mixto del búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata.

La dupla Báez-Díaz Acosta se aseguraron la medalla de plata e irán por la de oro en tenisLa dupla Báez-Díaz Acosta se aseguraron la medalla de plata e irán por la de oro en tenis

Viernes 12.10.2018
 20:48
Seguinos en

La dupla del bonaerense Sebastián Báez y el porteño Facundo Díaz Acosta aseguraron este viernes otra medalla para la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, al superar en semifinales a los checos Ondrej Styler y Dalibor Svrcina, y acceder al partido por la dorada en el Buenos Aires Lawn Tennis del Parque Verde.

Ante un estadio central repleto y que deliró con la victoria, el binomio albiceleste se impuso con parciales de 7- 5, 1-6 y 10-6 en poco más de una hora de juego.

Sobre el polvo de ladrillo del Lawn Tenis, Díaz Acosta -que también está en la final del single masculino- y Báez disputarán el domingo la definición por la dorada ante el ganador del duelo entre los franceses Hugo Gaston y Clement Tabur, y el equipo mixto del búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata.

Se trató de un partido muy cambiante, donde a los cuatro tenistas les costó mantener su servicio. Prueba de ello es el tanteador final.

Pero con el apoyo del público, según confesaron ambos tenistas albicelestes, pudieron lograr concentración en el super tie break para llegar a la final.

"Fuera de la cancha somos grandes amigos, porque compartimos mucha gente y tenemos mucha confianza. Lo jugamos muy nerviosos, creo que no nos pudimos relajar en ningún momento, pero con el apoyo de la gente fue algo increíble para intentar dar lo mejor y terminar ganando", confió el zurdo Díaz Acosta, en zona mixta.

Además, el porteño de 17 años dejó su ilusión rumbo a la final de single de este sábado, donde enfrentará al francés Gaston.

"La verdad que estoy jugando en un gran nivel, pero no me tengo que confiar, ni conformar, porque el otro chico es muy duro, tuvo grandes resultados este año y para ganar tengo que jugar en un gran nivel", sostuvo.

Por su parte, Seba Báez, nacido en San Martín pero con su familia chaqueña, confesó que luego de la eliminación en el single y el doble mixto, llegar a la pelea por la dorada es un gran premio.

"No sé si estoy triste por el single y el doble mixto, pero sacar una medalla en un Juego Olímpico es algo que queda para nosotros, para el país, y más con Facu que nos llevamos muy bien. El partido de hoy estuvimos muy nerviosos, pero con la gente lo sacamos adelante", analizó.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 Tenis: Facundo Díaz Acosta se aseguró la medalla de plata e irá por la de oro
  • Desde adentro Pignatiello: gran presente y mejor futuro para la natación argentina
  • Buena actuación de Bonora La lluvia no puede apagar el fuego olímpico
  • Juegos Olímpicos de la Juventud Natación: medalla de plata para la argentina Delfina Pignatiello en los 800 metros femeninos
  • Juegos Olímpicos de la Juventud Natación: medalla de plata para la argentina Delfina Pignatiello en los 800 metros femeninos
  • Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: Argentina logró su primera medalla con un bronce en remo
  • Compartida con Alemania Oro para Argentina en BMX en los JJOO de la Juventud
  • En remo Primera medalla de oro para Argentina en los JJOO de la Juventud
TENES QUE SABER
Profesor Extraordinario
Recomendación
Cambio de domicilio
Con molestia en la rodilla
Riesgos de trabajo

Te puede interesar:


  • El sueño de la vivienda propia en Santa Fe: construir el “sí, se puede”
  • Horóscopo Chino: qué dicen las predicciones para la semana del 12 al 18 de abril
  • Budín de banana fácil y rápido
  • True Crime Community en la mirada de un especialista
  • Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
  • Profesor Extraordinario
  • Recomendación
  • Cambio de domicilio

Política

Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación
Estrategia electoral Cambio de domicilio
Salud y gestión Con molestia en la rodilla

Área Metropolitana

Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”
127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe
En el marco del programa Huellas Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Sobre el sangriento ataque en San Cristóbal True Crime Community en la mirada de un especialista
Caso "propo fest" Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
Caso en Chubut El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
Operativo de la PDI Detuvieron en San Jorge a un hombre acusado de emitir cheques “voladores”
Crimen en Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: qué reveló la autopsia preliminar sobre los golpes que tenía el nene de 4 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar