+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Boca entrenó a puertas abiertas

Cavani habló sobre el Mundial de Clubes

El técnico Fernando Gago recupera jugadores en el mediocampo y el "Matador" comentó que el torneo en Estados Unidos va a ser "una experiencia única".

Cavani habló sobre el Mundial de ClubesCavani habló sobre el Mundial de Clubes

Miércoles 19.3.2025
 9:48

Tras la contundente victoria por 4-0 ante Defensa y Justicia, Boca inició su preparación para la próxima fecha del Torneo Apertura 2025, en la que enfrentará a Newell's el 30 de marzo. Con un plantel que empieza a recuperar soldados, el equipo de Fernando Gago tuvo un entrenamiento especial este martes, ya que, por primera vez desde su llegada, el entrenador decidió que la práctica sea a puertas abiertas.

Mirá también

Mirá también

Boca goleó a Defensa y Justicia por 4 a 0 y es líder de la zona A

En la sesión se pudo ver a Alan Velasco e Ignacio Miramón entrenando a la par del grupo, lo que representa una gran noticia tras sus respectivas lesiones, ya que es un alivio para Gago, quien perdió en la mitad de la cancha a Ander Herrera y Williams Alarcón.

Edinson Cavani. Crédito: Reuters

Además, Camilo Rey Domenech atraviesa la última etapa de su recuperación tras los problemas musculares y pulmonares sufridos ante Independiente Rivadavia, por lo que su presencia ante la "Lepra" no está descartada. Junto a él, Herrera también podría llegar en condiciones para reforzar al equipo en la undécima fecha del torneo.

Cavani y el Mundial de Clubes

Mientras el plantel se enfoca en el presente, Edinson Cavani ya piensa en el desafío más importante que Boca tendrá en el año: el Mundial de Clubes 2025. En una entrevista con la FIFA, el delantero uruguayo expresó su entusiasmo por disputar el torneo en Estados Unidos, destacando lo que significa para su carrera y para un club con la historia de Boca.

Edinson Cavani. Crédito: Reuters

"Vivir una experiencia como esta, a esta altura de mi carrera, es algo hermoso. Boca tiene mucha historia en este tipo de competiciones. Es un club que moviliza a cualquier fanático del fútbol. Incluso en Nashville, los hinchas van a querer estar ahí para ver ese partido", dijo el "Matador" destacando la enorme expectativa que genera la presencia del "Xeneize" en el torneo.

Boca compartirá grupo con Bayern Munich, Benfica y Auckland City, y Cavani dejó en claro que el equipo apunta a lo más alto. "El objetivo de Boca en cada torneo es el máximo, ganar porque la historia lo demanda. Sobre el duelo clave ante Bayern Munich, el delantero no dudó en marcar su importancia: "Va a ser un partido especial. Haremos todo lo posible para estar a la altura y hacer un gran partido".

#TEMAS:
Boca
FIFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Por qué cada vez más niños no logran regular su conducta ni sus emociones?
Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Debut ideal: Argentina venció 3-0 a España en la United Cup
Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
Mientras Colón se arma, la gente responde con los abonos

Te puede interesar:


  • Unión: varios clubes del ascenso buscan a Diego Armando Díaz
  • Es viral: un ciclista entrenó “escoltado” por una guacamaya y el video explotó en redes
  • Acerca de la privatización de Nucleoeléctrica Argentina (Parte II)
  • Dakar 2026: Benavides y la ilusión argentina en la carrera más dura del mundo
  • "El Reset": Dante Spinetta y el paso final hacia su nuevo álbum
  • ¿Por qué cada vez más niños no logran regular su conducta ni sus emociones?
  • Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
  • Debut ideal: Argentina venció 3-0 a España en la United Cup

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe

Sucesos

Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
Entre Pilar y Nuevo Torino Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Tragedia en Río Negro Chocaron contra un árbol tras intentar esquivar un jabalí: dos muertos
Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Información General

Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar