+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rugby Championship

El entrenador de Los Pumas prepara al equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

El entrenador del seleccionado argentino, Michael Cheika, anunciará la formación titular para el debut frente a Nueva Zelanda, que se producirá el próximo sábado en la ciudad de Mendoza.

El entrenador de Los Pumas prepara al equipo para enfrentar a Nueva ZelandaEl entrenador de Los Pumas prepara al equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

Miércoles 5.7.2023
 18:50

El partido del seleccionado argentino frente a los All Blacks será el sábado 8 de julio desde las 16hs en el estadio Malvinas Argentinas y será dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner.

Probable formación:

Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Santiago Medrano, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín González y Rodrigo Bruni, 9; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Mateo Carreras; Rodrigo Isgró.

Mirá también

Mirá también

Los Pumas tienen plantel confirmado para enfrentar a los All Blacks en Mendoza

Novedades:

En la primera formación de la temporada internacional de Los Pumas podría darse el ingreso en el puesto de fullback de Rodrigo Isgró, quien haría su debut tras su paso por el plantel de Los Pumas Seven.

Por otra parte, el ex capitán Pablo Matera jugaría como ala y Mateo Carreras estaría como uno de los wines.

Historial en el Rugby Championship:

Los Pumas afrontarán su duodécima participación en el torneo, en el que fueron cuartos y últimos en nueve ocasiones (2012, 2013, 2014, 2016, 2017, 2018, 2019, 2021 y 2022).

En el 2015, Los Pumas finalizaron terceros, ya que en esa temporada derrotaron a Sudáfrica por 35-27.

En 2020, finalizaron segundos pero en el Tres Naciones, ya que en esa oportunidad no participó Sudáfrica, debido a la pandemia de Covid 19.

En esa edición, Los Pumas derrotaron por segunda vez en la historia y primera en condición de visitantes a los All Blacks (25-18), el pasado 14 de noviembre del 2020, encuentro disputado en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch.

Calendario oficial:

Luego del encuentro del próximo sábado frente a los "Springboks", el seleccionado argentino viajará rumbo a Australia para medirse el sábado 15 ante los "Wallabies", partido que se jugará en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney.

Los Pumas.

Finalmente, por la tercera fecha del Rugby Championship, versión reducida, Los Pumas visitarán a Sudáfrica el sábado 29 de julio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Posteriormente, el seleccionado argentino jugará el último encuentro amistoso en el país nuevamente ante Sudáfrica, el próximo 5 de agosto en el estadio de Vélez Sarsfield.

En la Copa del Mundo Francia 2023, Los Pumas integrarán la zona D junto a los seleccionados de Inglaterra, Chile, Japón y Samoa.

Argentina debutará ante Inglaterra, actual subcampeón mundial, en el Stade de Marsella, el 9 de septiembre; luego jugará el 22 frente a Tonga, en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Etienne; el 30 de septiembre lo hará con Chile en Nantes, en el Stade de la Beaujoire, el mismo estadio con el que cerrará la zona ante Japón, el 8 de octubre.

#TEMAS:
Rugby
Rugby Championship
Los Pumas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cómo Matt Damon logró perder 15 kilos para La Odisea
Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
"Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este
Un operario que trabajaba en altura murió electrocutado en barrio Sur
Causa Sur Finanzas: la Justicia ordena peritar 14 celulares clave, incluido el del socio de “Chiqui” Tapia

Te puede interesar:


  • Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona
  • Nuevo capítulo en el escándalo de infidelidad entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Racing compró a Matko Miljevic: 3 millones por el 80% de su pase
  • Icardi falló dos penales seguidos en Galatasaray y sorprendió con su reacción
  • Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca
  • Cómo Matt Damon logró perder 15 kilos para La Odisea
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
  • "Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este

Política

Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Empleo, reforma y tensión fiscal Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”
Investigación Causa Sur Finanzas: la Justicia ordena peritar 14 celulares clave, incluido el del socio de “Chiqui” Tapia
Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja

Área Metropolitana

Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca
Seguridad Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
Santa Fe Un operario que trabajaba en altura murió electrocutado en barrio Sur
Departamento La Capital Múltiples allanamientos por microtráfico de drogas en Santo Tomé y Laguna Paiva
Pinamar Se conoció el parte médico de Bastián Jerez: sigue en estado crítico y no puede ser trasladado

Información General

Tras la viralización "Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este
Paleontología Hallazgo en Neuquén: científicos del Conicet descubren un dinosaurio gigante de 12 metros
Qué dice la ley Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar