+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Firmaría con Aldosivi en estas horas

Facundo Bertoglio volvería al fútbol argentino

Facundo Bertoglio volvería al fútbol argentinoFacundo Bertoglio volvería al fútbol argentino

Martes 23.7.2019
 7:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Facundo Bertoglio, ex volante creativo de Colón, de Santa Fe, que supo jugar brevemente en el seleccionado argentino cuando lo dirigía Diego Maradona, se convertiría este martes en nuevo refuerzo de Aldosivi, cuando llegue a la ciudad de Mar del Plata para realizarse la revisión médica y firmar el correspondiente contrato.


En tanto, este lunes también se sumó al club auriverde el mediocampista Francisco Grahl, quien firmó finalmente su contrato con Aldosivi tras el acuerdo que había sido cerrado de palabra el pasado sábado.


La del lunes fue una jornada productiva para el "Tiburón" porque terminó de acordar condiciones con Bertoglio, quien es esperado mañana en Mar del Plata para rubricar el acuerdo, pero además también se avanzó en la negociación para conseguir el préstamo desde Independiente, de Avellaneda, del delantero Gonzalo Verón.


Grahl, de 27 años, jugó en la reserva de Boca Juniors y luego pasó por Almirante Brown y Almagro. Pero en las dos últimas temporadas llegó a la Superliga para actuar primero por Atlético Tucumán y luego San Martín de San Juan.


En tanto, Bertoglio regresó a la Argentina luego de una prolífica performance en el fútbol europeo a partir de una propuesta concreta de Aldosivi. El jugador de 29 años surgió futbolísticamente en Colón y sus muy buenas actuaciones lo llevaron a Europa, donde el Dinamo Kiev pagó cuatro millones de euros por su pase.


El club ucraniano lo cedió posteriormente a préstamo a Gremio, de Porto Alegre, en donde Bertoglio tuvo un muy buen primer semestre pero escasas chances en el segundo.


Luego pasó por el Evian francés, regresó a la Argentina para jugar con la camiseta de Tigre en 2014 y a mediados de 2015 desembarcó en Grecia, donde jugó para el Asteras Tripolis.


De allí pasó al Apoel de Chipe, luego al Ordabasy de Kazajistán y ahora viene de jugar en el Lamia F.C., también de la Superliga griega.


Bertoglio se puso una vez la camiseta del seleccionado argentino que dirigía Diego Armando Maradona en 2010. Fue en un 4-0 amistoso frente a Haití, en cotejo en que el santafesino convirtió nada menos que dos goles.


Y finalmente, para redondear un buen lunes, en las últimas horas Aldosivi avanzó en las tratativas para contar con el préstamo de Gonzalo Verón.


El delantero pertenece a Independiente pero no aparece entre las prioridades del técnico Sebastián Beccacece a la hora de formar el equipo, y de hecho este domingo jugó como lateral derecho un amistoso frente a Temperley.


Para el entrenador del equipo marplatense, el ex Temperley, Gustavo Alvarez, el también ex San Lorenzo es delantero de punta pero por el centro del ataque y no por los costados como supo hacerlo incluso en sus orígenes en Sportivo Italiano.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Superliga Argentina

Además tenés que leer:

  • En cancha de Lanús Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing por penales
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 13 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 13 de julio de 2026
El saludo viral de Lionel Messi y Maia Reficco en el partido contra Suiza
“Esta siempre será tu casa”: Atlético de Rafaela despidió a Iván Juárez
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

LO MÁS VISTO

Colón le ganó 4-0 a Central Norte de Salta

1

Colón le ganó 4-0 a Central Norte de Salta

2

Mataron a un joven de 18 años durante una gresca con disparos en el norte de Santa Fe

3

Asesinaron por la espalda a un joven de 20 años en medio de los festejos por el triunfo de la Selección

4

Una mujer cayó de un 3er piso y salvó su vida de manera casi milagrosa

5

"Es el robo del siglo": las parejas de los jugadores de la Selección argentina liquidaron a Kylian Mbappé

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 13 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 13 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 13 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 13 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 13 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 13 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 13 de julio de 2026
  • El saludo viral de Lionel Messi y Maia Reficco en el partido contra Suiza

Política

innovación y transición energética La agenda para transporte de cargas en la provincia de Santa Fe
Sondeo en la capital provincial Una encuesta ubica a Pullaro con 58% de aprobación en Santa Fe y crece la opción por su continuidad
Violencia digital Saturación y ataque de los 2 minutos: cómo se desprestigia a mujeres en tiempos de campaña
Orgullo santafesino Regresó a Santa Fe la brigada USAR tras la misión humanitaria en Venezuela
Preferencia para agosto Al Senado de Santa Fe le toca definir tiempos del debate sobre Educación

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo frío y con cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe
Del deporte al saber El novedoso caso del ingeniero santafesino que convirtió el Mundial en "partidazos energéticos"
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde la cero hora Aumentan los taxis este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Boom de monopatines eléctricos en Santa Fe: multas, retenciones y dudas sobre si se cumple la normativa

Sucesos

Concepción del Uruguay Festejo mundialista al borde de la tragedia: se desplomó la estructura de un bar en Entre Ríos
Ciudad de Santa Fe Una mujer cayó de un 3er piso y salvó su vida de manera casi milagrosa
Insólito Detuvieron a una mujer acusada de robar un cartel de señalización vial
Tragedia en San Francisco Asesinaron por la espalda a un joven de 20 años en medio de los festejos por el triunfo de la Selección
Homicidio Mataron a un joven de 18 años durante una gresca con disparos en el norte de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 13 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar