+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Este lunes

Con cinco partidos continúa la fecha 23 de la LPF

Desde las 17 se enfrentarán Banfield y Tigre. A las 19.15 jugarán Defensa y Justicia-Riestra y Platense-Godoy Cruz. En tanto a partir de las 21.30 será el turno de Atlético Tucuman-Huracán e Instituto-Argentinos.

Con cinco partidos continúa la fecha 23 de la LPFCon cinco partidos continúa la fecha 23 de la LPF

Lunes 18.11.2024
 14:16

Este lunes con cinco encuentros dará continuidad la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde las 17 se enfrentarán Banfield y Tigre. El local formaría con Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Nicolás Hernández, Mathías De Ritis; Martín Cañete, Cristian Núñez, Braian Galván, Ignacio Rodríguez, Agustín Obando y Bruno Sepúlveda.

Por su parte el conjunto de Sebastian Domínguez sería el siguiente: Felipe Zenobio; Martín Garay, Brian Leizza, Nehuén Paz, Nahuel Banegas; Bernardo Benítez, Santiago González, Agustín Cardozo, Tomás Galván; Blas Armoa y Eric Ramírez.

A las 19.15 habrá dos partidos: jugarán Defensa y Justicia-Riestra y Platense-Godoy Cruz.

En el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, Defensa y Justicia alistará a Enrique Bologna; Tobías Rubio, Victor Aguilera, Santiago Ramos, Alexis Soto; Benjamín Schamine, César Pérez, Luciano Herrera, Aaron Molinas, Rodrigo Bogarín y Abiel Osorio.

Mirá también

Mirá también

Fiesta del Deporte: más de tres décadas de vigencia en Santa Fe

En tanto Deportivo Riestra presentaría el siguiente 11 titular: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre; Jonathan Goitia, Miltón Céliz, Pablo Monje, Brian Sánchez; Nicolás Benega y Jonathan Herrera.

Por la punta

Por último a partir de las 21.30 será el turno de Atlético Tucuman-Huracán.

Huracán buscará quedar de manera transitoria como único líder del torneo de la Liga Profesional cuando mañana visite a Atlético Tucumán, por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El elenco tucumano será anfitrión del "Globo" en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21:30, con arbitraje de Andrés Merlos, mientras que Sebastián Zunino estará en el VAR.

Mirá también

Mirá también

Un logro histórico para los representantes de la Liga

El elenco de Parque Patricios buscará un triunfo que le permita acceder de manera transitoria a la punta del certamen, y meterle así presión a Vélez, que el miércoles recibe a Lanús.

Huracán llega con buen ánimo luego de vencer a Independiente 1- 0 en su último compromiso.

Este resultado le permitió extender su racha positiva en el torneo, acumulando dos victorias y dos empates en las últimas jornadas.

A lo largo de estas fechas, el equipo logró convertir seis goles y sufrió solo dos en contra, lo que lo ubica en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos, gracias a once triunfos, nueve igualdades y apenas dos caídas.

El entrenador Frank Kudelka enfrenta varias bajas importantes: Hernán Galíndez y Rodrigo Echeverría están convocados a sus selecciones, y Fernando Tobio probablemente no jugará por lesión.

Mirá también

Mirá también

Se definieron los clasificados en el Federal Amateur

Para reemplazarlos, Sebastián Meza ocupará el arco, y Guillermo Burdisso asoma como opción en defensa.

En el mediocampo, donde están las mayores dudas, Kudelka evalúa incluir a Pablo Siles, Williams Alarcón o incluso a Agustín Toledo.

En ataque, se mantendría el trío Mazzantti, Ramírez y Cabral, aunque Ramón Ábila podría ser considerado por su experiencia en este tipo de partidos.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de caer por la mínima diferencia ante Unión, resultado que complicó su aspiración de mantenerse cerca de los primeros puestos.

En las últimas cuatro fechas, el equipo cosechó dos triunfos, un empate y una derrota, logrando marcar tres goles y recibiendo cuatro.

Mirá también

Mirá también

Video: así trabaja Williams para dejar el auto de Colapinto en óptimas condiciones

Con estos números, el equipo ocupa la séptima posición con 33 unidades, producto de nueve victorias, seis empates y siete derrotas.

El equipo de Facundo Sava contará con los regresos de Renzo Tesuri y Nicolás Romero tras cumplir sus suspensiones. Sin embargo, sufrirá las bajas de Adrián Sánchez, quien estará fuera dos semanas por un desgarro en los isquiotibiales, y Gianluca Ferrari, suspendido por expulsión. Además, Rodrigo Melo y Gino Peruzzi se recuperaron de lesiones y ya entrenan, mientras Franco Nicola continúa evolucionando de un desgarro abdominal.

El historial reciente entre ambos clubes muestra un balance parejo, ya que de los cinco enfrentamientos previos en el campeonato, Atlético Tucumán se quedó con dos victorias, Huracán con una, y hubo dos empates.

En Córdoba

Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors jugarán esta noche, desde las 21.30 en el estadio Monumental Juan Domingo Perón.

Instituto formaría con: Manuel Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Jonás Acevedo; Damián Puebla y Facundo Suárez.

En tanto Argentinos saldría a la cancha con: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Francisco Álvarez y Román Vega; Francis Mac Allister; Lucas Gómez, Cristian Ferreira y Alan Lescano; José Herrera y Maximiliano Romero.

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Te puede interesar:


  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar