+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Lluvia y sorpresas

Federer avanza y Djokovic cae ante Taro Daniel en Indian Wells

El defensor del título, Roger Federer, venció Federico Delbonis por 6-3, 7-6 (8-6) en el torneo de tenis de Indian Wells, donde una de las grandes sorpresas del día fue la derrota del serbio Novak Djokovic ante el japonés Taro Daniel, quien ganó 7-6 (7-3), 4-6 y 6-1.

Federer avanza y Djokovic cae ante Taro Daniel en Indian Wells Federer avanza y Djokovic cae ante Taro Daniel en Indian Wells

Lunes 12.3.2018
 7:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

DPA

El partido entre Federer y Delbonis comenzó a disputarse ayer y el tenista suizo mantenía su ventaja 6-3 y 2-2 hasta que la lluvia obligó a parar el encuentro. Como la lluvia no cesó, finalmente se pospuso el partido hasta hoy.

Federer, que lleva 12 victorias y cero derrotas este año, es el defensor del título en California.

En el partido entre Djokovic y Daniel, el serbio arrancó ganando con alguna comodidad en el primer set, pero el japonés igualó las acciones y obligó a un desempate que se finalmente llevó para dar el primer aviso del juego.

Djokovic, cinco veces campeón de Indian Wells, levantó el nivel en la segunda manga y, con un quiebre al servicio de su rival, estableció una diferencia que le permitió igualar el encuentro y pensar en la victoria.

Sin embargo, el campeón de 12 Grand Slam cedió su servicio dos veces en el parcial definitivo y Daniel, número 109 del ranking, no desperdició la oportunidad y cerró con su saque el que es uno de los triunfos más importantes de su carrera.

Para Djokovic, en cambio, se trata de un regreso difícil a la actividad.

"Se sintió como si hubiera sido el primer partido que jugara en el tour. Muy raro. Quiero decir, simplemente perdí completamente el ritmo, todo", dijo el serbio. "También tuve quen lidiar un poco con la salud en las últimas semanas", añadió.

El ex número uno, hoy décimo tercero en el ranking, arrastra molestias en el codo desde hace dos años y en julio de 2017 dijo adiós a lo que quedaba de temporada para intentar recuperarse.

Reapareció en enero en Australia, pero fue eliminado en octavos de final con evidentes molestias en el brazo. A principios de este mes, se operó de esa articulación.

Más temprano, pero en el cuadro femenino, la otra sorpresa de la jornada la había dado la estadounidense Amanda Anisimova al vencer 6-2 y 6-4 a la checa Petra Kvitova, que llegaba con una racha de 14 victorias seguidas.

Video: Federer avanza, Djokovic se queda en el camino

El lunes, las hermanas Serena y Venus Williams se reencontrarán en la tercera ronda de Indian Wells, un torneo que quedó marcado a fuego para las estadounidenses por lo ocurrido en 2001.

Por su parte, el japonés Kei Nishikori anunció también su retiro del torneo debido a un resfrío.

"Lamento abandonar (...) pero todavía no esoy bien del resfrío de la semana pasada en México", expresó el jugador. "Siento no poder jugar uno de mis torneos favoritos pero espero curarme pronto para prepararme para (el torneo de) Miami", añadió.

Nishikori, número 25 del ranking, iba a empezar su participación en el certamen en la segunda ronda ante el argentino Leonardo Mayer. El asiático será reemplazado por el belga Ruben Bemelmans.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Importantes duelos este domingo en Indian Wells Debuta Del Potro y Federer completa su duelo contra Delbonis
  • Especialista analiza los próximos torneos ¿Qué debe hacer Federer para mantener el número 1?
  • Vuelve a ocupar su lugar Desde hoy, Federer es oficialmente el número uno del mundo
  • "Aborrezco cada vez que jugamos" dice Serena sobre el polémico duelo Serena y Venus Williams se reencuentran en Indian Wells
TENES QUE SABER
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026
El grabador de Chovet que llevó su obra hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York
Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
  • Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
  • La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
  • La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
  • Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar