+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Luego de un año

Francisco recordó a Diego Maradona: "En la cancha era un poeta"

El papa, había conocido al “10” en 2014, recordó "con cariño las veces que se reunió con él en estos últimos años y lo recuerda en sus oraciones, como lo hizo en los últimos días cuando fue informado de su situación".

Francisco recordó a Diego Maradona: "En la cancha era un poeta"Francisco recordó a Diego Maradona: "En la cancha era un poeta"

Jueves 25.11.2021
 9:54
Seguinos en

El papa Francisco saludó a un grupo de exfutbolistas de Napoli, el club en el que brilló Diego Maradona entre 1984 y 1991, al terminar la Audiencia General de este miércoles en el Aula Pablo VI. Del evento participaron el directivo napolitano Gigi Pavarese y los excompañeros del "Pelusa" Bruno Giordano, Salvatore Bagni, Massimo Filardi, Raffaele Di Fusco y Guiseppe Volpecina, en el marco del primer aniversario de la muerte del astro.

Tenés que leer

Maradona es un muerto que no para de nacer...


"Conocí a Diego Armando Maradona con motivo de un partido por la Paz en 2014: recuerdo con placer todo lo que hizo Diego por Scholas Occurrentes, la fundación que se ocupa de los más necesitados en todo el mundo", aseguró a inicios de este año el Papa en una entrevista.

Gentileza

Foto: Gentileza

"En la cancha era poeta, un gran campeón que dio alegría a millones de personas, en la Argentina como en Nápoles. También era un hombre muy frágil", agregó luego en declaraciones al diario deportivo Corriere dello Sport.

Al enterarse del fallecimiento de Maradona, Francisco recordó "con cariño las veces que se reunió con él en estos últimos años y lo recuerda en sus oraciones, como lo hizo en los últimos días cuando fue informado de su situación", declaró entonces el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Tenés que leer

Diego Armando, como la cigarra de María Elena


La ciudad de Nápoles descubrirá este jueves una estatua de Diego Armando Maradona en la puerta del estadio del club que fue rebautizado con el nombre del ídolo tras su muerte.

Con la presencia de Diego Maradona Junior y excompañeros del 10 durante su etapa en Napoli, las autoridades de la ciudad del sur italiano realizarán la actividad desde las 13.30 (hora local) con una estatua de bronce creada por el artista Domenico Sepe.

Con información de NA.

Seguinos en

#TEMAS:
Diego Maradona
Papa Francisco

Además tenés que leer:

  • Un año sin el "10" más grande de la historia Maradona es un muerto que no para de nacer...
  • Un año sin Maradona: los genios nunca mueren… Diego Armando, como la cigarra de María Elena
TENES QUE SABER
Se viene otra semana corta, con dos feriados en el cierre
Virginia Gallardo habló sobre los rumores de romance con Roberto García Moritán
Murió James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun
Comenzó la prohibición de redes sociales para menores en Indonesia
El mejor plan en el imperio del sol naciente: la estrategia de neumáticos, clave para el domingo

Te puede interesar:


  • El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
  • “Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte
  • Una histórica tormenta paraliza a los Emiratos Árabes
  • El gran impostor
  • Nuevo plenario regional de Unidos analizando el hoy y pensando en 2027
  • Se viene otra semana corta, con dos feriados en el cierre
  • Virginia Gallardo habló sobre los rumores de romance con Roberto García Moritán
  • Murió James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun

Política

Sin fondos nacionales El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe
Nelson, el lugar elegido Nuevo plenario regional de Unidos analizando el hoy y pensando en 2027
Tras el fallo por YPF Milei publicó un mensaje enigmático y volvió a hablar del “principio de revelación”
La provincia se defiende de la crisis Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
Charla con un experto en Industria 5.0 Chris Meniw: "Hoy el problema no es el trabajo, es la formación"

Área Metropolitana

Calor en otoño La sensación térmica superó los 40° en Santa Fe: cómo seguirá el clima
Llega abril Se viene otra semana corta, con dos feriados en el cierre
Obra pública en marcha Acuerdo Capital Santa Fe: mejoras en avenidas 7 Jefes, Aristóbulo, Peñaloza y J.J. Paso
Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Entrevista “Queremos que se respeten las garantías”: la esposa de Juan Trigatti volvió a reclamar justicia ante la Corte
Tribunales de Santa Fe Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
“Estaba durmiendo” Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
Santa Fe Violenta pelea entre comerciantes de avenida Aristóbulo del Valle terminó con un detenido
Por el secuestro de un celular La Corte habilitó una revisión federal en la causa por espionaje, pero el caso sigue en curso

Información General

Viral en redes La niña de 9 años que asombra al mundo levantando 82 kilos en peso muerto
Protección ambiental Santa Fe endurece multas por delitos contra la fauna y refuerza su política de conservación
Colonia Marina bajo agua Emergencia en el noreste cordobés: evacuados y graves destrozos por una tormenta extraordinaria
Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar