+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tras ganar el clásico 2 a 0

Gallardo: "River fue un justo ganador porque asumió riesgos"

Gallardo: "River fue un justo ganador porque asumió riesgos"Gallardo: "River fue un justo ganador porque asumió riesgos"

Miércoles 2.10.2019
 10:26

El entrenador de River, Marcelo Gallardo afirmó que su equipo fue "un justo ganador" de la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca Juniors en el estadio Monumental, por 2 a 0, debido a que "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa".


Tras la victoria el "Muñeco" fue interrogado respecto de las declaraciones previas de su colega boquense Gustavo Alfaro respecto de que los jugadores de River suelen simular infracciones, pero declinó contestar y prefirió hacer hincapié en su propio punto de vista.


"No voy a cometer el error de analizar declaraciones de Gustavo Alfaro que no escuché, pero de lo que yo ví, River fue un justo ganador porque somos un equipo que asume riesgos y eso esta vez fue recompensado", remarcó.


"Este es un buen resultado porque sabemos resolver situaciones también como visitantes, y por eso estamos tranquilos y contentos que conseguimos un gran resultado, con dos goles de diferencias y sin recibir tantos. Porque nosotros no planteamos los partidos para defendernos, sino para jugarlos. No me gusta entrar en el chiquitaje de las excusas", apuntó.

Sobre la revancha del 22 de octubre en la Bombonera "no hay claves para cerrar series sino ganar partidos. Por ejemplo anoche, cuando ganábamos 1 a 0 fuimos por el segundo, y cuando lo conseguimos tratamos de hacer el tercero gol, aún con los riesgos que eso implica por los espacios que pueden dejarse".


"Nosotros somos inteligentes para jugar, con futbolistas que tienen valentía para afrontar partidos que se presentan de esta manera con toda convicción, haciendo propia una idea y respetándola. Y eso es lo más valorable, que es hacer propia una idea", enfatizó.



"En Copa Libertadores los goles de visitantes son importantes, pero más allá de esa situación de Nicolás Capaldo que nos tomó mal parados en el primer tiempo, después hubo otro disparo que le sacó Franco Armani a Alexis MacAllister y nada más", argumentó.



En tanto el colombiano Rafael Santos Borré, que acompañó a Gallardo en la rueda de prensa post partido y fue el autor del primer gol del partido, de tiro penal, señaló que "en el momento de ejecutarlo se habló con Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz. Pero estaba decidido a hacerlo yo".

Con información de Télam

#TEMAS:
Copa Libertadores

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba

Te puede interesar:


  • Se define este sábado la primera edición de la Copa Santa Fe de atletismo en Rosario
  • Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
  • El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar