+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En España

Video: la impresionante lesión que sufrió uno de los hijos del "Cholo" Simeone

La desafortunada acción ocurrió durante el partido amistoso de pretemporada entre el Deportivo Alavés y el Burgos. Giuliano tuvo que ser retirado en ambulancia.

Video: la impresionante lesión que sufrió uno de los hijos del "Cholo" Simeone Video: la impresionante lesión que sufrió uno de los hijos del "Cholo" Simeone

Domingo 6.8.2023
 20:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Giuliano Simeone, uno de los hijos del director técnico del Atlético de Madrid, vivió un momento de angustia durante un partido amistoso del Deportivo Alavés contra el Burgos, en preparación para la próxima temporada de La Liga de España.

El delantero de 20 años, cedido a préstamo por el Atlético de Madrid al Alavés, venía destacándose en el encuentro y había marcado un gol para su equipo a los 82 minutos. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando recibió una fuerte patada desde atrás de parte de un rival en la mitad del campo y cayó al césped.

Giuliano se retorcía de dolor, agarrándose el tobillo izquierdo, mientras sus compañeros pedían rápidamente la asistencia médica. La preocupación invadió el campo y todos esperaban ansiosamente la llegada de los médicos para atender al jugador. La ambulancia entró al terreno de juego minutos después para llevar al hijo del Cholo en camilla al hospital más cercano.

Mirá también

Video: la escalofriante lesión de Luciano Sánchez en Argentinos - Fluminense

El árbitro detuvo el partido y los presentes, incluyendo a los jugadores rivales, aplaudieron en señal de apoyo al futbolista herido. Desde las cuentas de redes sociales del Alavés expresaron: "Estamos todos contigo. Mucho ánimo, Giuliano Simeone". Hasta el momento, no se ha emitido un parte médico oficial.

José Matos, el futbolista que cometió la infracción, se disculpó en las redes sociales: "Lo siento de todo corazón, Giuliano. No es necesario decir que no fue una entrada intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia, nunca haría daño a ningún compañero de profesión. Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Te deseo una pronta recuperación y mucha fuerza".

El mensaje que publicó José Matos.

Giuliano Simeone, formado en la cantera de River Plate, se trasladó a España en 2021 para unirse a las categorías juveniles del Atlético de Madrid, donde su padre es el entrenador principal. Después de pasar por el equipo B, fue cedido a préstamo al Real Zaragoza, donde disputó 36 partidos, marcó 10 goles y dio 3 asistencias. El próximo 14 de agosto, el Alavés debutará en La Liga enfrentando al Cádiz y una semana más tarde recibirá al Sevilla en la segunda fecha.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos

Además tenés que leer:

  • Jugador de Argentinos Juniors Luciano Sánchez fue dado de alta y habló con la prensa tras la lesión: "Es cuestión de tiempo"
  • Imágenes sensibles El médico de Argentinos Juniors brindó detalles sobre la impactante lesión de Luciano Sánchez
  • Copa Libertadores Qué dijo Marcelo tras la grave lesión de Luciano Sánchez de Argentinos Juniors
  • Imágenes sensibles Video: la escalofriante lesión de Luciano Sánchez en Argentinos - Fluminense
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio

Te puede interesar:


  • El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
  • “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
  • Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026

Política

Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar