+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fórmula Uno

¿Grieta entre Hamilton y Mercedes...?

Las declaraciones del piloto británico, tras la decepcionante actuación en Montecarlo, habrían derivado en un impasse en las tratativas direccionadas hacia la extensión de su contrato con la escudería germana.

¿Grieta entre Hamilton y Mercedes...?¿Grieta entre Hamilton y Mercedes...?

Jueves 27.5.2021
 15:19

Algunas versiones dan cuenta que las negociaciones existentes entre Lewis Hamilton y Mercedes, para una extensión de contrato se habrían paralizado tras el Grand Prix de Mónaco, concretado el domingo pasado. Aparentemente, Toto Wolff, el jefe del equipo germano, habría recibido instrucciones del comando superior de Stuttgart, para detener momentáneamente las tratativas con el séptuple campeón mundial.

Vale recordar que Hamilton completó una clasificación decepcionante y luego lanzó duras palabras en una reunión con los técnicos del equipo, de la que también participó Wolff. Allí se resolvió efectuar algunas variantes en la parte delantera del W12. Sin embargo, los cambios no se adaptaron al estilo de conducción del inglés, quien en ningún momento pudo elevar su rendimiento, culminando en un modesto séptimo puesto.

Tenés que leer

Tenés que leer

Max Verstappen es el nuevo líder del campeonato

En declaraciones periodísticas, Hamilton argumentó que "no podría haber hecho nada mejor" y que Mercedes no le dio un coche competitivo en el Principado. Esas expresiones no fueron bien recibidas por el Team de Brackley. Además, la puesta a punto y la configuración del coche de Valtteri Bottas eran exactamente la misma que la del británico y sin embargo, el finés luchó bravíamente: no solo por la pole position, sino también por el podio, hasta que sobrevino el insólito episodio de la rueda trabada en boxes.

Según Motorsport.com, Mercedes quería moverse rápido y todo parecía indicar que Hamilton iba a firmar un nuevo contrato por un año (más la opción de una segunda temporada). Ya existía un acuerdo sobre un salario de 30 millones de euros anuales; es decir, 10 menos de lo que está percibiendo en 2021. Lo único que quedaba por negociar era el papel activista de Lewis y su trabajo para Mercedes en el momento en que se retire de la Fórmula 1.

Por último, vale consignar que Mercedes le había dado plazo a Wolff hasta mediados de junio para cerrar el trato, lo que ahora parece ingresar en un cono de sombras...

#TEMAS:
Edición Impresa
Motores y Tendencias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar