+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Torneo Dos Orillas

Hockey: las Sub12 Azul de El Quillá ya son campeonas

Hockey: las Sub12 Azul de El Quillá ya son campeonasHockey: las Sub12 Azul de El Quillá ya son campeonas

Martes 23.5.2023
 23:48
 / 
Actualizado al Miércoles 24.5.2023 1:18hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El equipo Sub12 Azul del Club Náutico El Quillá se consagró campeón del "Dos Orillas", torneo de hockey disputado entre equipos santafesinos y entrerrianos. Bajo la dirección del entrenador Juan Francisco David, el equipo logró un desempeño destacado a lo largo del torneo, ganando todos los encuentros disputados y dejando en alto el nombre de su club y demostrando su talento y trabajo en equipo.

El cuerpo técnico de las "Tiburoncitas" se completó con los ayudantes Fiorela Primón e Iván Díaz, quienes contribuyeron al éxito del equipo. Además, el preparador físico Marcos Díaz desempeñó un papel fundamental en la preparación física de las jugadoras.

Mirá también

Las chicas de CRAI son "Súper-poderosas"

El plantel está integrado por las siguientes jugadoras: Sofía Albornoz, Florencia Bechis, Lucía Benítez (arquera), Evangelina Briuschi, Renata Capolungo, Victoria Carreras, Olivia Cortopasi, Emma De Pro, Paulina Gigante, Lucía Mansilla, Renata Marozzi, Emilia Nicola, Martina Pelossi, Amparo Saccavino, Delfina Sacchi, Delfina Strata, María Sol Vélez Casas y Pilar Williman Bode.

  • En la fecha 1, El Quillá Azul venció 2 a 0 al Club Talleres, con los goles de Lucía Mansilla y Pilar Williman.
  • En la fecha 2, derrotó 4 a 0 a Colón de San Justo, mediante las anotaciones de Paulina Gigante, Renata Capolungo, María Sol Vélez Casas y Victoria Carreras.
  • En la fecha 3, el CNQ Azul, con los tantos de Delfina Strata, Amparo Saccavino, Lucía Mansilla y María Sol Vélez Casas, le ganó 4 a 0 al Club Atlético Paracao.
  • En la fecha 4, Las chicas de El Quillá Azul venció 2 a 0 a CRAI Azul, a través de las conquistas de Paulina Gigante y Renata Capolungo.
  • En la fecha 5, el CNQ Azul le ganó 3 a 0 a La Salle con los goles de Evangelina Briuschi, Paulina Gigante y María Sol Vélez Casas.

Las "Tiburoncitas" terminaron invictas, logrando sumar 15 puntos sobre 5 cotejos jugados. Además, se destacó por su solidez defensiva, ya que no recibieron goles en contra durante todo el torneo.

Las máximas artilleras del elenco fueron Paulina Gigante y María Sol Vélez Casas, quienes con tres goles cada una, se destacaron por su talento a la hora de le definición.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Hockey
Edición Impresa
Polideportivo
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Roban tablero y parte del cableado del Club Naútico El Quillá
  • Nuevas autoridades en el club de Ciudadela Itatí Dolores Corman: la primera mujer presidenta de la historia de Gimnasia
TENES QUE SABER
Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
"El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas

Te puede interesar:


  • “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 6 de abril
  • Unión, el reemplazante de Vargas, un rival metido en la Copa y la deuda por Casa Unión
  • Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
  • Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
  • Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
  • El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
  • Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Política

Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios

Información General

Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar