+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Con estrictas medidas

Italia: el fútbol podría regresar a los entrenamientos el 18 de mayo

Italia: el fútbol podría regresar a los entrenamientos el 18 de mayoItalia: el fútbol podría regresar a los entrenamientos el 18 de mayo

Lunes 27.4.2020
 15:49
Seguinos en

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) confirmó este lunes que modificará el protocolo de salud para que los clubes puedan retomar los entrenamientos el próximo 18 de mayo.


El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, remarcó que trabajan "para que el fútbol se reanude en condiciones de seguridad" y tener el "visto bueno" del gobierno para reanudar la actividad el 18 de mayo.


"La Comisión técnico-científica de la FIGC ha preparado un protocolo muy rígido, como lo han hecho todos los sectores que quieren volver a la actividad pero estamos listos para integrarlo y modificarlo recibiendo las indicaciones del mismo Comité y del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI)", agregó Gravina en un comunicado publicado en el sitio oficial.


El dirigente anunció que el próximo 8 de mayo habrá una reunión del Consejo Federal para avanzar en los requerimientos del gobierno italiano para llegar al 18 de mayo con todas las condiciones.


A su vez, la Federación solicitó una reunión con el Comité de emergencia del gobierno para "encontrar una solución compartida".


El gobierno italiano autorizó el domingo por la noche la reanudación de los deportes individuales para el 4 de mayo y para el 18 los colectivos.

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • El río Paraná en descenso histórico Bajante: ¿qué apareció junto al Puente Colgante?
  • Bajante histórica del Río Paraná Poca agua en la Setúbal, un puente que ya no está y los pilotes eternos
  • Bajante histórica del Río Paraná La aventura de caminar por la Setúbal "seca" en el recuerdo de dos santafesinos
  • El Paraná muestra su lado más 'flaco' "Río dormido": el recuerdo de la bajante de 1963 en Santa Fe con fotos de la época
  • Bajantes históricas en Santa Fe Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso
  • Fotos comparativas Antes y después: los cambios en el paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica
  • Memorias de Santa Fe El día que la bajante del Río Paraná "hizo desaparecer" la Laguna Setúbal
  • Desde el Drone de El Litoral Por la bajante del Río Paraná, volvió a aparecer la malla protectora del túnel
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar