+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Jugador de Brooklyn

Kyrie Irving, estrella de la NBA no quiere vacunarse y no será tenido en cuenta para la temporada

El jugador habló de la “libertad” que tiene para tomar esa decisión y sostuvo que está lejos de retirarse.

Kyrie Irving, estrella de la NBA no quiere vacunarse y no será tenido en cuenta para la temporadaKyrie Irving, estrella de la NBA no quiere vacunarse y no será tenido en cuenta para la temporada

Jueves 14.10.2021
 17:56

Kyrie Irving dijo el miércoles que no quería perder su salario ni la oportunidad de buscar un campeonato con los Nets de Brooklyn, pero que se niega a vacunarse contra el COVID-19 porque es “lo mejor para mí'’.

Los Nets decidieron el martes que Irving no se uniría al equipo porque no puede disputar los juegos en casa, ya que una norma de Nueva York como así también en otros estados requiere que los atletas profesionales de los equipos de la ciudad estén vacunados para entrenar o jugar en recintos públicos.


En declaraciones en Instagram Live, Irving dijo que ama el baloncesto y no va a retirarse. ”Hago lo que es mejor para mí. Conozco las consecuencias que hay aquí, y si eso significa que me juzgan y me demonizan por ello, es lo que hay’', dijo el jugador.

Tenés que leer

Tenés que leer

Unión: ¡todos con una vacuna y la mitad del plantel con dos dosis!


“Ése es el papel que juego, pero nunca quise renunciar a mi pasión, mi amor, mi sueño, sólo por esta norma’'. Irving podría entrenar con los Nets y jugar en partidos fuera de casa. En ese caso, los Nets le pagarían por ello, pero habría renunciado a unos 35 millones de dólares en salarios por no disputar los encuentros en Nueva York.


”¿Y qué? No se trata del dinero”, dijo Irving. “No siempre se trata del dinero. Se trata de elegir lo que es mejor para ti. ¿De verdad creen que quiero perder dinero?’’.


Irving dijo apoyar a las personas sin vacunar y elogió a los médicos. El base no dijo que estuviera en contra de las vacunas, sólo que había decidido no hacerlo. ”Una vez más, voy a repetirlo. Esto no es por los Nets, no es por la organización, no es por la NBA, no es política’', dijo. “No es una sola cosa’'. ”Es por la libertad de lo que quiero hacer’', añadió.


Irving no ha hablado con la prensa desde el día de los medios de los Nets el 27 de septiembre, cuando apareció en videoconferencia y pidió privacidad cuando se le preguntó si se había vacunado. Los Nets son aspirantes al título e Irving dijo no quería perder la oportunidad que tiene con ellos.


El director general, Sean Marks, ha dicho que el equipo estaría encantado de tenerle de vuelta en las circunstancias adecuadas e Irving dejó claro que iba a jugar de nuevo. ”No, no me retiro y no voy a dejar este deporte así'’, dijo Irving. “Aún queda mucho que hacer y aún hay muchos otros (jóvenes) a los que inspirar, porque sé que quieren ser mejores que yo’'.

#TEMAS:
NBA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026

Te puede interesar:


  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar