+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Sin Bellingham por lesión

Con el debut de Mbappé en el Bernabéu, Real Madrid enfrenta a Valladolid

Será este domingo desde las 12 (hora Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu, con el arbitraje de Víctor García Verdura. En el debut el conjunto de Ancelotti sólo pudo igualar en 1 ante el Mallorca.

Con el debut de Mbappé en el Bernabéu, Real Madrid enfrenta a ValladolidCon el debut de Mbappé en el Bernabéu, Real Madrid enfrenta a Valladolid

Sábado 24.8.2024
 9:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este domingo 25 de agosto, a partir de las 12 hora de nuestro país, Valladolid visitará a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 2 del torneo España.

Real Madrid viene de empatar ante Mallorca por 1-1, y Valladolid llega tras vencer a Espanyol en casa por 1 a 0.

El equipo local domina el historial en este campeonato: suma todas victorias de los últimos 5 partidos que han disputado. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 2 de abril, en el torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, y Real Madrid se quedó con la victoria por 6 a 0.

Preocupación

Este viernes Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, dio una conferencia de prensa en la antesala del próximo duelo del Merengue e hizo referencia a que Jude Bellingham no pudo completar la práctica por un golpe y confirmó que le están haciendo estudios, pero probablemente sea baja para los próximos partidos. “Bellingham ha tenido un golpe y lo están valorando”, aclaró.

Por otro lado, en cuanto al empate en la primera fecha, aseguró: “Entendimos muy bien lo que pasó en Mallorca y hemos intentado arreglarlo esta semana".

Mirá también

Con cuatro partidos continúa la fecha 12 de la Liga Profesional

Del mismo modo, reconoció el trabajo que está haciendo Rodrygo: “Con este equipo tan ofensivo, los delanteros tienen que trabajar más y Rodrygo lo está haciendo bien".

Por último, el próximo domingo será el estreno Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu y se mostró confiado en su debut. “Mbappé va a jugar un gran partido y la afición va a disfrutar”, cerró el DT italiano.

Críticas

Kylian Mbappé está empezando a darse cuenta de la verdadera presión que conlleva ponerse la pesada camiseta de “La Casa Blanca”.

Mirá también

Video: así fue el impactante accidente de Sargeant en Zandvoort

Luego de una impresionante presentación y un debut soñado con gol en la Supercopa de Europa, el delantero francés fue el foco de atención el pasado fin de semana, donde las miradas se centraron en él después del decepcionante empate del Madrid 1 a 1 contra el modesto Mallorca.

La prensa internacional no tardó en juzgar la actuación de la superestrella, para bien o para mal. A Mbappé, solo le han bastado dos encuentros para darse cuenta de que en Madrid no hay margen para días malos, o las críticas no tardarán en llegar.

Las tapas de los diarios de Madrid reflejan con una gran imagen de Mbappé el amargo resultado en Son Moix. Marca menciona un "bajón" y recalca que "Mbappé no deslumbró en su estreno liguero".

Por otro lado, As resalta el "tropiezo" del equipo y sugiere que una guerra de egos está gestándose en el vestuario blanco al insinuar que "el verdadero motor del equipo sigue siendo Vinicius, incansable luchador". En esta línea, Marca añade que "Vinicius peleó solo y perdió".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
España
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026
Día Internacional de Abrazar a tu Gato: los sorprendentes beneficios científicos de un gesto lleno de amor
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar