+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En Riyahd

Con gol de Lionel Messi, PSG venció al equipo de Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

El equipo de la Pulga derrotó por 5 a 4 al Riyahd Season dirigido por el Muñeco Gallardo. Los goles del PSG fueron de Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike. Para el rival descontó Cristiano en dos ocasiones, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca.

Con gol de Lionel Messi, PSG venció al equipo de Cristiano Ronaldo y Marcelo GallardoCon gol de Lionel Messi, PSG venció al equipo de Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

Jueves 19.1.2023
 20:08
Seguinos en

El King Fahd Stadium de Arabia Saudita fue el escenario donde Lionel Messi se volvió a enfrentar con Cristiano Ronaldo, en una gira que el Paris Saint-Germain está realizando por el país asiático. En este encuentro, el PSG de Lionel Messi venció por 5 a 4 al Riyadh Season.

Los goles del equipo parisino fueron de Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike. Mientras que para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo descontó en dos oportunidades Cristiano Ronaldo, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca.

El encuentro mostró las diferencias de jerarquía en los primeros minutos y cuando Messi quedó de cara al gol, no titubeó al atacar el espacio con una diagonal y, con complicidad del arquero Mohammed Al-Owais, abrió el resultado en apenas dos de juego.

Mirá también

Locura por ver a Messi contra Ronaldo: pagan millones por una entrada

Del lado de enfrente, Cristiano Ronaldo, como siempre, representó una amenaza para el fondo francés, y rápido respondió en una contra que finalizó con una tapada de su excompañero Keylor Navas, con el que compartieron equipo en Real Madrid.

Las distracciones del fondo del PSG, las mismas que llevaron a Christoph Galtier a quejarse y a alertar que el Mundial "ya se terminó" en la previa al viaje, le dieron cierta emoción al primer tiempo y convirtieron en figura a Navas. Sin embargo, el nacido en Costa Rica cometió un error clave a los 31 minutos cuando salió mal y le hizo penal a Cristiano Ronaldo tras golpearlo en la cabeza. Obviamente, el portugués, con su marca registrada, tiro fuerte y cruzado puso el sorpresivo 1 a 1 para el conjunto de las estrellas de Arabia Saudita.

Créditos: REUTERS/Ahmed Yosri

Las cosas continuaron complicadas para PSG, con la pronta expulsión de Juan Bernat al cortar un avance rival y en posición de último hombre. Todo era del local, que incluso se animó a tocarle en ataque ante la pasividad defensiva de PSG, hasta que Marquinhos aprovechó un error en la marca de las figuras de la liga de Arabia y le devolvió la ventaja a los suyos.

Otra vez, en el Riyadh Season, apareció Cristiano Ronaldo, que mostró vigencia con un salto descomunal y una cabezazo al palo, del que aprovechó el rebote y la distracción del defensor español Sergio Ramos, y marcó el segundo personal y el empate parcial.

El complemento lo mostró más conectado a Kylian Mbappé, con su velocidad y control de pelota en el uno contra uno, y pronto asistió a Ramos, que se redimió de la falla en el cierre del primer tiempo, para el 3-2 (9m. ST). Poco duró la ventaja porque el defensor Jang Hyun-soo, nacido en Corea del Sur, anticipó a toda la defensa gala y aprovechó un centro perfecto de Gonzalo Martínez, una de las figuras de la noche saudí con apenas 12 minutos jugados.

Y como toda la jornada, con ida y vuelta, emociones de los dos lados, Mbappé tuvo su chance luego de varios disparos fallados al tomar el penal que le hicieron a Messi -remató y un defensor puso su brazo. El francés, como en la final de Qatar, resultó demasiado para el arquero rival y con su tiro cruzado y bajo le devolvió el liderazgo en el marcado a los suyos con 15 minutos transcurridos.

La salida de Cristiano le bajó la persiana al partido y lo mismo sucedió enfrente con Messi y las principales figuras de PSG, que fueron cuidados con la cabeza puesta en lo que resta de un ajustado calendario entre Ligue 1 y Champions League.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
PSG

Además tenés que leer:

  • Discusión de arqueros El "Loco" Gatti criticó a Messi y Chilavert le respondió
  • La Sole, Diego y Lionel "Brindis": la canción que Soledad le cantó a Maradona y que Messi eligió a un mes del título mundial
TENES QUE SABER
Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Qué significa el Portal 3/3 y cómo impactará el Eclipse Lunar de marzo
  • Estética furry: la tendencia que marcará el próximo otoño-invierno
  • Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza
  • Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
  • El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Audiencia preliminar Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar