+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

En su hotel

"Hincha": el restaurante con toque argentino que abrirá Lionel Messi en Andorra

El capitán de la Selección Argentina inaugurará un hotel 5 estrellas que contará con un espacio gastronómico de lujo.

"Hincha": el restaurante con toque argentino que abrirá Lionel Messi en Andorra"Hincha": el restaurante con toque argentino que abrirá Lionel Messi en Andorra

Martes 27.12.2022
 19:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Lionel Messi abrirá un restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra. Será en el mes de febrero. Luego de ganar el Mundial, a Leo lo espera un nuevo desafío: la apertura de un nuevo hotel cuyo restaurante contará con una particularidad “bien argenta”. Fiel a las raíces del 10, servirá uno de sus platos infaltables: deliciosos cortes de carne.

El restó se llamará “Hincha” en honor a sus fanáticos y abrirá sus puertas en febrero en donde se podrá comer los platos preferidos del capitán de la Selección Argentina. El espacio gastronómico que funcionaba antes de “Hincha”, es un ícono de la gastronomía. Por eso, la propuesta de Messi será igual de brillante.

El restaurante estará en un hotel 5 estrellas de Andorra que también es propiedad de Messi.

Messi contrató a Nandu Jubany, asesor del histórico hotel Majestic del Paseo de Gracia desde hace una década, quien está detrás de la idea y desarrollo de Hincha; la intención es que el restaurante sea de alta categoría. En Hincha se cocinarán recetas reinventadas de Nandu Jubany, los platos favoritos de Messi y clásicos de siempre, como tartares, carpaccios, ceviches y ensaladas.

En el horno de leña con el que contará el establecimiento gastronómico también se prepararán pizzas con masa madre. Además, se cocinarán carnes al estilo argentino y todas aquellas recetas que conectan a Messi con su tierra.

Será un espacio íntimo con luces cálidas donde la madera será gran protagonista, ya que estará presente, por ejemplo, en paredes, mesas y sillas. A su vez contará con un amplio salón con barra, sillones y butacas.

En el restaurante se podrá comer carne argentina y los platos favoritos de Lionel Messi.

El 10 es dueño de MIM, una cadena de hoteles, junto al Majestic Hotel Group. En febrero de 2023 abrirá las puertas de este nuevo espacio que además contará con un lujoso restaurante.

La inauguración del nuevo proyecto hotelero y gastronómico del rosarino será en febrero de 2023 y estará ubicado en Avenida Carlemany 107.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Es viral

Además tenés que leer:

  • Declarado ciudadano ilustre Messi se disculpó con los hinchas en Funes: "Perdón por no atenderlos a todos"
  • Tras el Mundial Fanáticos y cuerpo técnico: en Roma esperan ansiosos la llegada de Dybala
  • Sigue la locura "Semáforo Climber": el juego que emula los festejos de Argentina por el Mundial de fútbol
  • Campeón del mundo en Qatar "Papu" Gómez volvió a España y fue ovacionado en el avión
Tenes que saber
El Colegio de Farmacéuticos llevó a cabo la 3ra edición de las jornadas de Farmacia Magistral en el ámbito de la UCSF
Deportistas y celebridades envían mensajes de condolencia a Lionel Messi tras la muerte de su padre
Valentín Perrone, desde la primera fila en Silverstone: “Voy a luchar por la victoria”
Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe
El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

LO MÁS VISTO

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

1

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

2

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

3

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

4

Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado

5

El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo

Te puede interesar

  • Cayó un auto desde un puente tras un choque múltiple en Mendoza: hay un muerto y varios heridos
  • Científicos advierten graves impactos meteorológicos por el 'Súper El Niño' en América Latina
  • Marta Fort contó quién es hombre que conoció en su concurso para conseguir novio
  • Milei despidió a Jorge Messi y cuestionó a quienes criticaron a Lionel durante el Mundial
  • El Colegio de Farmacéuticos llevó a cabo la 3ra edición de las jornadas de Farmacia Magistral en el ámbito de la UCSF
  • Deportistas y celebridades envían mensajes de condolencia a Lionel Messi tras la muerte de su padre
  • Valentín Perrone, desde la primera fila en Silverstone: “Voy a luchar por la victoria”
  • Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe

Política

Reacción del Presidente Milei despidió a Jorge Messi y cuestionó a quienes criticaron a Lionel durante el Mundial
Asamblea Legislativa Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe
Con tratamiento preferencial para el 20 de agosto Diputados empieza en comisiones el debate sobre el sistema electoral de Santa Fe
Segundo encuentro de Estamos a Tiempo Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias
"Geriátrico del horror" ¿Qué pasó con el Observatorio municipal de asilos de ancianos en la ciudad de Santa Fe?
Ante el fenómeno de El Niño El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tragedia vial Cayó un auto desde un puente tras un choque múltiple en Mendoza: hay un muerto y varios heridos
Geriátricos clandestinos "¿Para qué denunciar?": la joven que alertó cuatro meses antes del incendio reclama ser escuchada
Penas máximas Pedirán 15 años de prisión para madre e hija por el crimen de Jeremías Monzón
Encubrimiento agravado Caso Agostina Vega: la reacción de sus abuelos tras las nuevas detenciones
En la zona noroeste Persiguieron y detuvieron a una pareja en auto que llevaba una pistola de grueso calibre

Información General

Despedida en Rosario Lionel Messi llega a Rosario para despedir a su padre, Jorge Messi
Este viernes Frente al costo de vivir en Rosario, la UNR pone en marcha una planta pública de alimentos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar