+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Fichaje galáctico

Kylian Mbappe fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid

El delantero francés firmó contrato hasta el 2029. Usará la camiseta número 9.

Kylian Mbappe fue presentado como nuevo refuerzo del Real MadridKylian Mbappe fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid

Martes 16.7.2024
 8:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Después de tantas idas y venidas en los últimos años, el Real Madrid logró sumar un nuevo “galáctico” a su plantel de ensueño. Kylian Mbappe firmó su contrato y es nuevo jugador del “Rey de Europa” -campeón de la última edición de la Champions League-. El delantero francés completó las revisiones medicas este lunes, y posteriormente fue presentado como refuerzo del club español.

Antes de salir al césped del Santiago Bernabéu, Mbappe recorrió el interior del estadio junto a Florentino Pérez. Como es de costumbre, el presidente del Real Madrid posó junto al francés en uno de los espacios más famosos del lugar: la sala donde se encuentran los principales trofeos que cosechó el Merengue en su larga historia.

Luego de esto, el delantero firmó su nuevo contrato que lo vincula al “Rey de Europa” hasta el año 2029. Además, presentó la camiseta número 9 que lo acompañará en este nuevo camino que está por comenzar.

Mirá también

Dí María y Argentina: el "yo muero con vos" de Maradona, la carta de 2014 y esa "pared que rompió"

Para la presentación en el estadio ante miles de fanáticos merengues, el Real Madrid preparó una bienvenida digna de la ocasión: puso una pasarela camino al escenario principal en el que Mbappe brindó sus primeras palabras a la hinchada. Además de una pantalla gigante, se colocaron las 15 Champions League que lucen en las vitrinas.

"Un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappé", expresó Florentino Pérez. Y añadió: "En este imponente templo del fútbol mundial se ha escrito parte de lo que somos".

Pulgar para arriba de Florentino Pérez tras contratar otro jugador de élite. Créditos: REUTERS

"Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. Increíble. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid. Hoy soy un chico feliz. Quiero darle las gracias al presidente, quien tuvo confianza en mí desde el primer día", fueron las primeras palabras de Mbappé como futbolista del Merengue.

Uno de los invitados más relevantes que tuvo el acto en el estadio fue Zinedine Zidane. La leyenda del fútbol de Francia, que brilló en el Real Madrid como futbolista y también como entrenador, se hizo presente en el estadio para darle la bienvenida a la nueva figura. Otras figuras de la historia del club que están en las primeras filas son Rául, Arbeloa y Santiago Solari.

Zinedine Zidane junto a Florentino Pérez durante la presentación. Créditos: REUTERS

Los números de Mbappé en PSG

  • 303 partidos (en 7 temporadas)
  • 255 goles (goleador histórico)
  • 108 asistencias (2° en la tabla histórica)
  • 15 títulos
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El mejor momento de la historia Argentina campeón: una frase que se repite, se disfruta y ya es costumbre
  • El Litoral en el Inter de Miami Una mañana en el "hogar" de Messi
TENES QUE SABER
Zverev le ganó en cinco sets a Cobolli y logró su primer Grand Slam
Impacto en el futbol mundial: el danés Eriksen sufrió un nuevo desmayo en una cancha
Fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura de la zona de countries
“Belgrano debe comprar a Thiago; creo que se va arreglar con Unión”
¿Y si Giay se mete por la ventana en el Mundial?

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Ciudad Bolívar
  • Brasil pierde a uno de sus titulares a cuatro días del inicio del Mundial 2026
  • Irán lanzó misiles a Israel como respuesta a los bombardeos en Líbano
  • En Miami hace calor, pero, ¿hay clima de Mundial?
  • Alpine solicitó revisión a la FIA para recuperar el podio de Gasly en Mónaco
  • Zverev le ganó en cinco sets a Cobolli y logró su primer Grand Slam
  • Impacto en el futbol mundial: el danés Eriksen sufrió un nuevo desmayo en una cancha
  • Fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura de la zona de countries

Política

Informe de Gestión 2025 La otra mitad de la justicia: 56.800 personas asistidas por la Defensa Pública
Sistema Provincial Abre la inscripción al nuevo sistema de Becas Educativas de Santa Fe: cómo anotarse
Reforma política Postergan el debate de eliminación de las PASO en el Senado por falta de acuerdos
Con la mira en 2027 Santa Fe tiene ley para los 500 años de Sancti Spiritu
La agenda libertaria Los Milei se esfuerzan por mostrar unidad mientras avanzan con la reforma judicial y electoral

Área Metropolitana

Registro Lluvia en Santa Fe: cuánto llovió en cada barrio de la ciudad este domingo
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Después de un sábado gris Llegó la lluvia a Santa Fe y se mantiene la alerta amarilla para toda la provincia
Relevamiento del municipio “La gente se la rebusca”: tres ferias populares concentran unos 1.100 puestos en Santa Fe
Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises

Sucesos

Un menor herido Fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura de la zona de countries
Dos detenidos Policía Federal desarticuló una "kiosco" de drogas y motopartes en la ciudad de Santa Fe
Tribunales Santa Fe Aumentaron a perpetua la pena para el autor del femicidio vinculado de Nicolás Mosconi
Primer homicidio del mes Rosario: asesinaron a un adolescente en barrio La Granada
Santa Fe Dispusieron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de homicidio

Información General

Sorteo del domingo 7 de junio Quini 6: estos son los números ganadores
Una voz federal Fiscales de todo el país difundieron un mensaje conjunto para visibilizar el compromiso de la Justicia con el ambiente
Semana Mundial del Medio Ambiente El mapa del aguará guazú en Santa Fe: datos exclusivos de los ejemplares rescatados y liberados
Panorama astrológico Horóscopo de este hoy 7 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar