+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Piloto de Alfa Romero

Valtteri Bottas, estrella de la Fórmula 1, de vacaciones en Mendoza: “Estoy aquí por el Malbec”

El ex compañero de Lewis Hamilton en Mercedes y actual líder de Alfa Romeo, aprovechó sus días de descanso para conocer la provincia argentina.

Valtteri Bottas, estrella de la Fórmula 1, de vacaciones en Mendoza: “Estoy aquí por el Malbec”Valtteri Bottas, estrella de la Fórmula 1, de vacaciones en Mendoza: “Estoy aquí por el Malbec”

Jueves 3.11.2022
 18:07
 / 
Actualizado al Jueves 3.11.2022 18:23hs

“Estoy aquí por el malbec... Y las vistas”. Así presentó Valtteri Bottas su visita a Mendoza desde sus redes sociales. La estrella de la Fórmula 1 sorprendió a sus fanáticos argentinos al compartir distintas postales desde uno de los puntos más visitados del país: visitó bodegas y recorrió los bellos paisajes de la provincia.

El corredor de 33 años llegó a Argentina en las últimas horas en compañía de su pareja Tiffany Cromwell, una ciclista australiana con quien inició una relación a inicios del 2020 tras separarse de la nadadora olímpica finlandesa Emilia Pikkarainen.

El piloto de Fórmula 1 disfrutando de un vino en Mendoza.

El finlandés mostró escenas desde el Valle de Uco. Además, visitó la bodega Pulenta Estate en Luján de Cuyo. El deportista también expuso algunas imágenes escalando montañas.

Desde la bodega mencionada compartieron cómo arribó el piloto de Alfa Romeo hasta el lugar: “En el día de hoy tuvimos el placer de recibir a Valtteri Bottas que con la humildad que lo caracteriza, llegó a nuestra bodega con una simple reserva, consultaron si disponíamos de lugar para que pudieran realizar visita y degustación… Encantados de recibirlos a él junto a Tiffany Cromwell y les agradecemos por el momento compartido con nosotros… ¡Amantes de los autos y del vino! ¡Placer compartido!”.

Valtteri Bottas tomó un vuelo desde la Ciudad de México hasta Argentina. El último fin de semana sumó 1 punto a bordo de su Alfa Romeo tras culminar en la décima colocación en la 20ª fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Valtteri, que correrá la anteúltima fecha del calendario el fin de semana del 13 de noviembre en la ciudad brasileña de San Pablo, está ubicado en la décima colocación de la tabla de pilotos con 47 puntos y es una de las claves para que Alfa Romeo esté en el sexto sitio del Campeonato de Constructores.

Si bien se inició en la F1 a bordo de un Williams, su desembarco en 2017 a Mercedes lo que lo convirtió en una estrella. Fue el compañero ideal de Hamilton a lo largo de cinco temporadas en las que terminó en dos ocasiones en el segundo lugar y en el tercer puesto en otros dos años. Actualmente, compite como piloto principal de Alfa Romeo.

#TEMAS:
Fórmula 1

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
"Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Te puede interesar:


  • Cuti Romero salvó al Tottenham con dos golazos agónicos ante el Newcastle
  • Conmoción en el fútbol argentino: murió Santiago Fredes, DT de Luján
  • Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
  • Joaquín Sabina se despide de los escenarios con un concierto final en Madrid
  • El arma más poderosa contra la ciberinteligencia
  • ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
  • Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
  • "Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe

Política

Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa
Esta semana no sesionan las Cámaras Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
Plan de Seguridad Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
En la Costanera de Santa Fe Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Cambios en el Gobierno Adorni desplazó a Rolandi, segundo en la Jefatura de Gabinete

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad
Departamento Castellanos Causa “Kiosco Homero”: cayeron más miembros de una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
Habrá más de 100 testigos La Justicia no se detiene: el juicio por la muerte de Maradona empieza en marzo
Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera

Información General

Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
Diciembre, enero y febrero ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Ensayo Ricardo Lorenzetti presenta su nuevo libro “El liderazgo del caos”
La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar