+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022

Francia le ganó con lo justo a Inglaterra y se clasificó a las semifinales

El seleccionado francés se impuso por 2 a 1 sobre un rival que fue superior pero desperdició un penal, por lo que se enfrentará con Marruecos por un lugar en la final.

Francia le ganó con lo justo a Inglaterra y se clasificó a las semifinalesFrancia le ganó con lo justo a Inglaterra y se clasificó a las semifinales

Sábado 10.12.2022
 21:41
 / 
Actualizado al Domingo 11.12.2022 19:42hs

Francia le ganó este sábado por 2 a 1 a Inglaterra, que desperdició un penal, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará con Marruecos tras la victoria del seleccionado africano sobre Portugal.

Les Blues se pusieron en ventaja a los 16 minutos de la etapa inicial con una formidable jugada colectiva que terminó Aurelien Tchouameni con un potente remate rasante de media distancia que venció la resistencia de Jordan Pickford.

Mirá también

Mirá también

Semifinales del Mundial de Qatar 2022 definidas: cuándo juegan y dónde verlas

Sin embargo, Inglaterra reaccionó y llegó a la igualdad en la segunda parte con un penal ejecutado a la perfección por Harry Kane, pero el interminable Olivier Giroud apareció a los 33 minutos para anotar un tanto clave y llevar a su equipo a la próxima instancia, debido a que el goleador inglés desvió luego otro remate desde los doce pasos por encima del travesaño.

El primer gol de Francia, lejos de sentenciar el partido, terminó de despertar a Inglaterra, que tuvo una serie de chances claras para igualar pero se topó con una gran actuación del arquero Hugo Lloris.

No obstante, el elenco de Didier Deschamps resistió con el arco en cero hasta el descanso, pero en el segundo tiempo, a los 9 minutos, una falta sobre Bukayo Saka en el área le permitió a Kane poner el merecido 1 a 1 desde los doce pasos.

Inglaterra continuó con la superioridad tras el empate y volvió a generar las principales situaciones para pasar al frente, aunque sin puntería en los metros finales para trasladarlo al marcador.

Francia, a la inversa, aprovechó una de las dos chances que tuvo en el complemento para volver a convertir, de la mano de Giroud, mientras que Inglaterra desperdició un opción inmejorable a los 38 minutos cuando Kane falló un nuevo penal con un tiro sumamente elevado.

Con este resultado, Francia se medirá en semifinales con el sorprendente Marruecos, que eliminó este sábado a Portugal al ganarle 1 a 0, por un lugar en el partido decisivo de la Copa del Mundo.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
FIFA
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Fuerte tormenta en varios sectores de Córdoba con granizo incluido
Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Locura en las calles de Río de Janeiro por los festejos de Flamengo campeón de la Libertadores

Te puede interesar:


  • Colón, las elecciones, algo de lluvia, una impugnación y gente conocida
  • Cinco ejercicios claves para prevenir el dolor de rodilla
  • Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
  • Se viene la segunda edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo
  • Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
  • Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
  • Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
  • Fuerte tormenta en varios sectores de Córdoba con granizo incluido

Política

El 10 de diciembre asumen los electos El Congreso que viene: dos diputados santafesinos se sumaron a La Libertad Avanza
Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich

Área Metropolitana

Carlos Torres Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"
Estrategia sanitaria Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Plan Verano 25/26 Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Estafador Revelan que una denuncia al 911 fue clave para detener al “Gigoló” de Santo Tomé
Violencia Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
En Villa Gobernador Gálvez Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública

Información General

Secretaría de Recursos Hídricos Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar