+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Decisión de FIFA

El Mundial Sub 17 se jugará todos los años a partir de 2025

El certamen contará con 48 equipos desde la siguiente cita. Las próximas 5 ediciones serán todas en Qatar.

El Mundial Sub 17 se jugará todos los años a partir de 2025El Mundial Sub 17 se jugará todos los años a partir de 2025

Jueves 14.3.2024
 19:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Mundial de Fútbol Sub-17 se celebrará anualmente en lugar de cada dos años, y las próximas cinco ediciones, a partir de 2025, tendrán lugar en Qatar, según informó este jueves la FIFA por medio de un comunicado oficial.

Al igual que el Mundial masculino de mayores, el torneo sub-17 se ampliará a 48 equipos, dijo la FIFA. En el caso de las selecciones absolutas, el estreno de este nuevo formato se dará el Estados Unidos, México y Canadá 2026, un año después de la categoría Sub 17.

El Mundial Femenino Sub-17 también se jugará anualmente a partir de 2025, con Marruecos como anfitrión de un evento ampliado a 24 equipos hasta 2029. La edición de 2022 contó con 16 equipos.

El último Mundial Sub-17 masculino se celebró en 2023 y Alemania ganó su primer título. España ganó la edición femenina en 2022.

En la última edición, el combinado nacional perdió en semis y quedó en cuarto puesto.

La FIFA también dijo que se había destinado una cifra récord de 2.250 millones de dólares para el ciclo 2023-2026 para invertir en el desarrollo del fútbol.

Mirá también

Tata Martino explicó la salida temprana de Messi en el partido de Inter Miami

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pidió la imposición de medidas más estrictas para combatir el racismo. El mes pasado, pidió que los equipos sufrieran una derrota automática si sus aficionados mostraban un comportamiento racista.

"El 74º Congreso de la FIFA marcará un hito en los continuos esfuerzos de la FIFA por luchar contra el racismo con nuevas medidas más estrictas que se aplicarán en todo el mundo en cooperación con todas nuestras asociaciones miembro y las confederaciones", añadió Infantino.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
FIFA
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Alarma en la selección Tata Martino explicó la salida temprana de Messi en el partido de Inter Miami
  • La joya de River jugará en Inglaterra El City confirmó el fichaje del Diablito Echeverri
TENES QUE SABER
¿Violencia reducida?: Análisis de las hostilidades entre Israel, Irán, EE.UU. y Hezbollah
Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Te puede interesar:


  • Quién es Alejandra Majluf, la actriz que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada
  • Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo
  • Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
  • Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • ¿Violencia reducida?: Análisis de las hostilidades entre Israel, Irán, EE.UU. y Hezbollah
  • Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
  • Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado

Política

Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Investigación judicial Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos
Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar