+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Superliga Argentina

Patronato igualó con Aldosivi y continúa en zona de descenso

Sin goles, Patronato y Aldosivi igualaron 0 a 0 en Paraná y el conjunto de Sciacqua continúa en zona de descenso a un punto de San Martín de San Juan que es el primer equipo en salvarse.

Patronato igualó con Aldosivi y continúa en zona de descensoPatronato igualó con Aldosivi y continúa en zona de descenso

Domingo 17.2.2019
 11:33
Seguinos en

El Litoral / Télam

Patronato empató como local sin goles con Aldosivi de Mar del Plata, que se mantiene en zona de copas, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, y perdió dos puntos claves en su lucha por mantener la categoría, ya que continúa en zona de descenso.

Con 1.105, Patronato es el último equipo en descender en la tabla de los promedios. Aldosivi llegó a 29 puntos y mantiene su lugar entre los que clasifican a la próxima Copa Sudamericana.

Ambos equipos comenzaron parejos en los pocos intentos de jugar con la pelota al pie y por el suelo, pausado por lesiones y pelotazos y con llegadas al área sin concretar ninguna, aunque Aldosivi esbozó un poco más de intención.

En 30 minutos de juego, Patronato generó las únicas dos llegadas claras, un disparo de media distancia y una buena jugada de Carabajal que permitió un cabezazo de Ávalos y encontró atento y seguro al arquero del 'Tiburón'.

El local despertó en los últimos minutos, generando buenos procesos de juego y traslado. Aldosivi esperó los errores, cerró su defensa y encontró huecos en la última línea de Patronato, ninguno sin poder progresar sus jugadas.

El equipo marplatense, con poco más, supo romper la estructura de juego del "Patrón" en el segundo tiempo y con iniciativa se adueñó de la pelota, en un partido que presentaba más pelotazos y fricciones que toques y llegadas.

A Patronato lo impulsaron sus intenciones de permanecer una temporada más en primera división y revirtió el control de la pelota para intentar abrir el marcador, teniendo varias jugadas claras y hasta un centro que terminó pegando en el travesaño.

En Aldosivi, los cambios no surtieron efecto y Alan Ruiz fue el conector en un equipo que cambió su postura y apostó por los contraataques.

Con el correr de los minutos, el rojinegro colocó a sus 10 jugadores de campo en la mitad de terreno visitante, acaparando el dominio de juego y con más ímpetu e intención generó las últimas posibilidades de romper el cero, algo que no pudo por las manos de Pocrnjic y por la mala definición.

Patronato abrirá la próxima fecha cuando visite a Tigre el viernes desde las 19, mientras que Aldosivi recibirá a Gimnasia de La Plata el lunes también a las 19.


Formaciones


Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jefferon Mena, Leonel Galeano y Leonardo Sapetti; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Seguinos en

#TEMAS:
Superliga Argentina

Además tenés que leer:

  • Superliga Argentina Patronato igualó con Aldosivi y continúa en zona de descenso
  • Superliga Argentina Defensa y Justicia derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato
TENES QUE SABER
Norris vuela en Miami: dominio absoluto en la Sprint Qualifying
Estados Unidos: el Papa nombró obispo a un antiguo inmigrante indocumentado
Acuerdo UE–Mercosur: qué implica el pacto que reconfigura el comercio y abre un nuevo escenario para Argentina
Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Colapinto, tras su gran clasificación en Miami: "Encontramos el rumbo"

Te puede interesar:


  • Ricardo Arjona hizo vibrar a sus fans durante su primera noche en Argentina
  • “La semana que viene retomo mi programa”: Mirtha Legrand se recuperó y habló de su salud
  • Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron
  • El principal sindicato de Bolivia se declaró en paro por tiempo indefinido
  • El riesgo país perforó el umbral de los 540 puntos mientras que cayeron las acciones en Wall Street
  • Norris vuela en Miami: dominio absoluto en la Sprint Qualifying
  • Estados Unidos: el Papa nombró obispo a un antiguo inmigrante indocumentado
  • Acuerdo UE–Mercosur: qué implica el pacto que reconfigura el comercio y abre un nuevo escenario para Argentina

Política

Agenda internacional Milei viaja otra vez a EE.UU. y busca seducir inversores en un foro global clave
Día del Trabajador Milei eligió un video sin actos: bloques, consignas y mensaje político en el 1° de mayo
Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento
Transporte fluvial y desarrollo Respaldo nacional al rol de Santa Fe en el futuro de la Hidrovía
Marcha atrás Tras una semana de polémica, el Gobierno habilita otra vez el ingreso de periodistas a Casa Rosada

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo

Sucesos

Ingeniero Budge Mató a su novio a puñaladas y se escapó: sus hijos la entregaron
Santa Fe Mucho más que el robo de una bici en barrio Candioti
Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
Especial 1° de Mayo Entre manos y pasión: los oficios que hacen historia en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar