+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rugby

Pedro Rubiolo será titular en Jaguares

El forward de Rafaela ocupará un lugar en la segunda línea del elenco conducido por “Nacho” Fernández Lobbe, quien enfrenta a Peñarol este sábado, en la finalización de la etapa regular de la SLAR.

Pedro Rubiolo será titular en JaguaresPedro Rubiolo será titular en Jaguares

Viernes 30.4.2021
 22:45

Se cierra la segunda etapa de una Superliga Americana de Rugby que ya tiene a Jaguares XV clasificado en el primer puesto y con formación confirmada para enfrentar a Peñarol mañana sábado, desde las 18, en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo, correspondiente al turno tarde de esta décima fecha. Con arbitraje de Nehuén Jauri Rivero, el partido será televisado por ESPN 2 y también se podrá seguir por ESPN Play.

Serán 10 las modificaciones respecto al XV titular ante Olimpia Lions y que contará con Pedro Rubiolo de CRAR de Rafaela y el rosarino Tomás Malanos desde el inicio: 1. Minervino, Francisco, 2. Bernasconi, Bautista, 3. Zeiss, Juan Pablo, 4. Rubiolo, Pedro, 5. Molina, Franco, 6. Gorrissen, Francisco, 7. Bavaro, Lautaro, 8. Bernasconi, Tomás, 9. Ezcurra, Felipe (C), 10. Albornoz, Tomás, 11. Cancelliere, Martín, 12. Castiglioni, Teo, 13. Cubilla, Tomás, 14. Malanos, Tomás y 15. Prisciantelli, Gerónimo. En el banco de reservas estarán: 16. Vaca, Martín, 17. Torres, Luciano, 18. Sclavi, Joel, 19. Oviedo, Joaquín, 20. Ruiz, Ignacio, 21. Iriarte, Rafael, 22. Daireaux, Juan Bautista y 23. Castro, Juan Pablo.

Tenés que leer

Tenés que leer

El rafaelino Pedro Rubiolo estará entre los 23 disponibles de Jaguares XV

Sebastián Cancelliere, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda, continúa evolucionando favorablemente. Lo mismo que Federico Wegrzyn, que se sigue recuperando de su desgarro en el gemelo derecho.

Por su parte, Rodrigo Fernández Criado retornará a Buenos Aires la semana próxima para ser sometido a una intervención quirúrgica de su mano izquierda.

Respecto a los números de Jaguares XV, Minervino, Molina y Ezcurra tienen asistencia perfecta en lo que va del certamen y Elías con 75 puntos es el goleador, seguido por S. Cancelliere (70) y Albornoz (67). Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe acumulan 79 conquistas, lideran la tabla de mayor efectividad en scrums y lineouts ganados, y son el equipo que menos penales cometió en esta SLAR 2021 (104).

Franco Molina

"Creo que en cuanto a los últimos partidos, el cansancio se va sintiendo, son pocos los días de recuperación y uno tiene que aprovecharlo al máximo. Pienso que fecha tras fecha venimos mejorando y corrigiendo cosas".

"Peñarol va a ser un rival muy físico, van a tacklear abajo y serán muy combativos en los puntos de contacto. Así que debemos tener la mayor claridad posible, de cara a la próxima semana que es la semifinal".

Tenés que leer

Tenés que leer

El rafaelino Pedro Rubiolo se suma al plantel de Jaguares XV

"Los otros semifinalistas vienen bien y creciendo mucho. Obviamente ahora pensamos en el partido de mañana y ya después habrá tiempo para el encuentro con Olimpia, que también va a ser duro y tendremos que prepararlo de la mejor manera".

#TEMAS:
Polideportivo
Rugby

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sociedades científicas argentinas salieron a avalar la vacunación en todas las etapas de la vida
Cuándo se publica el índice de inflación de noviembre en Argentina
Exceso de proteína: síntomas que indican que estás consumiendo más de lo necesario
Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Un queso santafesino entre los mejores del mundo

Te puede interesar:


  • Cárcel de Recreo: contrataron sistema de control por 24 millones de dólares
  • Camino a la nueva F1: Alpine progresa según lo previsto con su coche para 2026
  • Bitcoin hoy: la cotización este martes 2 de diciembre, minuto a minuto
  • Folklore y tango: inscripciones abiertas para el Pre-Baradero en Villa Gobernador Gálvez
  • San Lorenzo realiza una jornada de prevención por el Día Mundial del Sida
  • Sociedades científicas argentinas salieron a avalar la vacunación en todas las etapas de la vida
  • Cuándo se publica el índice de inflación de noviembre en Argentina
  • Exceso de proteína: síntomas que indican que estás consumiendo más de lo necesario

Política

Licitación acelerada Cárcel de Recreo: contrataron sistema de control por 24 millones de dólares
Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Brutal crimen Tucumán: asesinaron a un nene de 10 años y sospechan de un joven de 16
Operativo de emergencia Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
En Córdoba. Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior

Información General

La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar