Este sábado por la tarde Unión se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el estadio UNO por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El “Tatengue” venció a Estudiantes de La Plata y quedó en 18° posición de la acumulada. En la Copa está primero.

Este sábado por la tarde Unión se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el estadio UNO por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Los goles de Unión los convirtieron Joaquín Mosqueira y Gonzalo Morales.
Con este resultado, el “Tatengue” quedó en 18° posición con 34 puntos en la tabla anual del 2023 y primero con 4 unidades en la zona B del torneo corto.
Por debajo del rojiblanco quedaron nueve equipos , mientras que por encima aún están rivales como Instituto, Tigre y Barracas.
En lo que respecta al “Pincha”, quedó en 6° posición con 45 puntos en la tabla anual del 2023 y último con 0 unidades en la zona B de la Copa.
El equipo de Cristian “Kily” González volverá a jugar el próximo lunes 4 de septiembre 20 horas en el 15 de Abril ante San Lorenzo.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians en La Plata tras perder 1 a 0 en la ida.





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978