Este sábado por la tarde Unión se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el estadio UNO por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El “Tatengue” venció a Estudiantes de La Plata y quedó en 18° posición de la acumulada. En la Copa está primero.

Este sábado por la tarde Unión se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el estadio UNO por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Los goles de Unión los convirtieron Joaquín Mosqueira y Gonzalo Morales.
Con este resultado, el “Tatengue” quedó en 18° posición con 34 puntos en la tabla anual del 2023 y primero con 4 unidades en la zona B del torneo corto.
Por debajo del rojiblanco quedaron nueve equipos , mientras que por encima aún están rivales como Instituto, Tigre y Barracas.
En lo que respecta al “Pincha”, quedó en 6° posición con 45 puntos en la tabla anual del 2023 y último con 0 unidades en la zona B de la Copa.
El equipo de Cristian “Kily” González volverá a jugar el próximo lunes 4 de septiembre 20 horas en el 15 de Abril ante San Lorenzo.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians en La Plata tras perder 1 a 0 en la ida.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país