+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Primera Nacional

Rafaela recibe a Gimnasia de Jujuy

Tratando de mejorar en barrio Alberdi, este domingo, Atlético recibe a Gimnasia de Jujuy, en uno de los partidos importantes de esta nueva fecha del ascenso.

Rafaela recibe a Gimnasia de JujuyRafaela recibe a Gimnasia de Jujuy

Viernes 21.7.2023
 13:36
Redacción EL
Redacción EL
|

"Tenemos la obligación de mejorar la localía, eso nos va a dar la posibilidad de tener más chances de estar en zona de clasificación". Las palabras de Ezequiel Medrán a La Opinión de Rafaela, después de la que fuera la peor producción de su Atlético en Rafaela, en el 0-1 vs Riestra. Y la gran duda pasaba por lo que haría una semana después en su visita a Ferro. Fue estupendo, la Crema jugó uno de sus mejores partidos y le devolvió la alegría a sus hinchas.

El próximo domingo a las 16, recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Rival que viene golpeado y que vendrá al Monumental en busca de su recuperación.

Como primera medida, para tratar de sortear con éxito este primer 'nuevo desafío' Medrán tiene en mente repetir el 11 que utilizó el pasado domingo en Caballito. De esta forma Mauro Osores y Facundo Soloa, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión, estarán en el banco de relevos. Lo mismo con Alex Luna, quien ya cumplió con la suspensión y no retornará al equipo.

En ese contexto, Atlético formaría el domingo con Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Matías Valdivia y Manuel Ignacio Lago; Nazareno Fúnez y Claudio Bieler.

Mirá también

Mirá también

Se presentó la lista de convocadas por el Seleccionado Femenino 2023

Los números en barrio Alberdi

La localía es un tema importante en los últimos tiempos para Atlético de Rafaela. En lo que va de la temporada 2023 jugó once encuentros ganando 5, empatando 2 y perdiendo 4. Anotó 13 goles y recibió 11.

Y más allá del resultado, en el análisis futbolístico, también se mostró un equipo irregular. Jugó muy bien y le ganó a Quilmes (1-o, en la fecha 7), no le salieron las cosas como se habían programado y ganó sobre la hora (1-0 vs Atlanta), jugó bien, principalmente el PT, y perdió (3-1 vs Independiente Rivadavia). Y jugó pésimo y perdió: 1-0 vs Riestra.

La clave, pensando en lo que viene, estará en mostrar la misma concentración, compromiso y entrega que tuvo ante Ferro, y a la hora de generar peligro en el arco rival, aprovechar las oportunidades y momentos que le pueda dar el encuentro.

Los resultados en el Monumental: 3-0 vs Tristán Suárez, 2-1 vs Racing de Córdoba, 1-2 vs Ferro, 1-0 vs Quilmes, 1-1 vs Estudiantes Buenos Aires, 2-2 vs Aldosivi, 1-0 vs Villa Dálmine, 1-3 vs Independiente Rivadavia, 0-1 vs Mitre, 1-0 vs Atlanta, 0-1 vs Ristra.

Mirá también

Mirá también

River perdió con Talleres y quedó eliminado en Mendoza

Sábado 29, ante Quilmes y por TV

Atlético de Rafaela se prepara para recibir este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 23, encuentro que comenzará a las 16, y luego, por la fecha 24, visitará a Quilmes el sábado 29 de julio a las 19.05, encuentro que irá por TV. Posteriormente vendrá Brown de Adrogué y luego dos salidas seguidas: Estudiantes de Buenos Aires y Aldosivi de Mar del Plata.

Lucas Blondel ya se sumó a Boca

"¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!". Esa frase, más una foto del futbolista con la camiseta y algunos emojis de corazones azules y amarillos, fueron la presentación oficial y la bienvenida que Boca le dio al lateral derecho de 26 años que se formó en Atlético de Rafaela y recientemente tuvo un paso por Tigre. De esta manera el porteño, rafaelino por adopción, ya es nuevo refuerzo del elenco de Jorge Almirón a partir del segundo semestre del 2023, en donde se definirá -entre otras cosas- nada menos que la Copa Libertadores. Blondel se entrenó en la mañana de ayer en Ezeiza junto a un profe y a los jugadores que no viajaron a Santiago del Estero para jugar por Copa Argentina. La transferencia de Blondel a Boca se concretó a cambio de 1.850.000 dólares (la cláusula de rescisión), según dio a conocer el propio club de Victoria, y ahora quedará ligado a la institución azul y oro por los próximos cuatro años de acuerdo a lo firmado en su reciente vínculo. De dicha operación, Atlético de Rafaela recibirá el 30% ya que al momento de la transferencia a Tigre, la 'Crema' se había quedado con dicho porcentaje del futbolista. Y desde Alberdi también dejaron su mensaje en las redes sociales: "Lucas Blondel, jugador surgido del fútbol infantil celeste, formado en las Inferiores y quien debutó en Primera División con nuestros colores, es flamante incorporación de Boca Juniors luego de su paso por Tigre. ¡Felicitaciones por este gran paso en tu carrera Lucas y éxitos en lo que viene!". Y en relación a los números, la Crema señaló: "El Consejo Directivo informa que nuestra institución era propietaria del 30% de los derechos económicos de la ficha del jugador. una vez que esté finiquitado, se informará a los socios los detalles del acuerdo".

#TEMAS:
Rafaela
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina

Te puede interesar:


  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar