+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Mercado de pases

River: "Pity" Martínez y Santos Borré a un paso de volver y Beltrán a punto de irse

Novedades y rumores en torno al equipo que dirige Martín Demichelis.

River: "Pity" Martínez y Santos Borré a un paso de volver y Beltrán a punto de irseRiver: "Pity" Martínez y Santos Borré a un paso de volver y Beltrán a punto de irse

Lunes 7.8.2023
 22:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Gonzalo "Pity" Martínez quedó a un paso de retornar a River Plate desde el Al Nassr, de Arabia Saudita, aunque recién podrá quedar a disposición del técnico Martín Demichelis en octubre, cuando se recupere de la ruptura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha que se le provocó en febrero pasado, luego de alcanzar un acuerdo este lunes con las autoridades del club de Núñez.

Por contrapartida Lucas Beltrán quedó también cerca, pero de irse, ya que Fiorentina de Italia vendió al brasileño Arthur Cabral a Benfica de Portugal y ahora irá por el cordobés pagando la cláusula de rescisión de 25 millones de euros, lo que obligaría al atacante de 22 años a marcharse después de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para reemplazarlo en River ya pensaron en otro retorno, que es el del colombiano Rafael Santos Borré, que no vería con malos ojos "volver al club", según anticipó su representante, Martín Araoz.

Mirá también

River y un nuevo récord de socios que lo posiciona entre los mejores del mundo

Lo que impulsa con más fuerza la posibilidad de que Beltrán se vaya a la Fiorentina se apoya también en la gestión que lleva adelante su director deportivo, el argentino Nicolás Burdisso, que vio "in sittu" al rubio delantero en un partido frente a Instituto de Córdoba, que River ganó 3 a 1 con un gol y una asistencia suya.

Pero lo que también encendió alguna ilusión, por ahora nada más que conjetural, fue la visita que este lunes realizó el uruguayo Luis Suárez al hotel donde se hospeda el plantel riverplatense que mañana visitará a Internacional, en Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El actual delantero de Gremio estuvo reunido con el presidente Jorge Brito y el director deportivo, Enzo Francescoli, aunque no se conocieron detalles del encuentro.

Las posibilidades económicas de River por ventas también se aúnan a los recursos por distintos ingresos que arrojaron en el último balance un histórico superávit de 6.548 millones de pesos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
River

Además tenés que leer:

  • 335.945 miembros activos River y un nuevo récord de socios que lo posiciona entre los mejores del mundo
  • Mercado de pases El mensaje de Manuel Lanzini para los hinchas de River
  • Mercado de pases Bombazo en River: Manuel Lanzini vuelve tras nueve años
TENES QUE SABER
Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
El Papa León XIV celebrará una misa en la Sagrada Familia por el centenario de la muerte de Gaudí
Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Más de media parrilla de la F1 termina contrato en 2026 y el mercado empieza a moverse
Qué lesión tiene Nico Paz y cuáles son los nombres que pueden reemplazarlo

Te puede interesar:


  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
  • El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
  • Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave
  • El duro relato de Cara Delevingne sobre su adicción a las drogas y cómo logró recuperarse
  • Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
  • El Papa León XIV celebrará una misa en la Sagrada Familia por el centenario de la muerte de Gaudí
  • Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia

Política

Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar