+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Argentina ganó con gol de Agüero

En ruso se escribe Аргентина

Con gol del delantero del Manchester City, el equipo nacional se quedó con el amistoso en Moscú. El próximo rival será Nigeria.

En ruso se escribe Аргентина En ruso se escribe Аргентина

Sábado 11.11.2017
 15:10
Seguinos en

El Litoral

Con la mente puesta en el Mundial 2018, Argentina enfrentó este sábado por la mañana a Rusia. Y fue victoria para el equipo nacional por 1-0 y con gol de Sergio Kun Agüero.

Los conducidos por Jorge Sampaoli mostraron tramos interesantes de buen juego y solidez defensiva, sobre todo con las actuaciones de Javier Mascherano (jugando como defensor en la línea de tres que planeó el DT) y de la dupla de ataque Leo Messi y el propio Agüero.

Recién a cinco minutos del final llegó el gol argentino luego de un partido que fue dominado por la selecciona albiceleste con varias chances de abrir el marcador que fueron desactivadas por el arquero Igor Akinfeev, una de las figuras del equipo local.

La próxima parada para Argentina será Nigeria, el martes próximo en lo que será el último partido del año para los dirigidos por Sampaoli.

¡GOL DE ARGENTINA! El Kun Agüero marcó el 1-0 ante Rusia luego de una buena jugada entre Messi y Pavón pic.twitter.com/fQGKyaNkka — TyC Sports (@TyCSports) 11 de noviembre de 2017

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Argentina ganó con gol de Agüero En ruso se escribe Аргентина
TENES QUE SABER
Tarragona y Estigarribia, “tocados” y en duda para la travesía tatengue por Mendoza
Movimiento de terneros: en los primeros cuatro meses se registra la zafra más lenta de los últimos 10 años
Interceptaron una avioneta con más de 400 kilos de cocaína en una pista clandestina en Vera
Amplían la recolección de residuos en Villa del Parque
Sportivo Guadalupe, 92 años latiendo en azul y oro

Te puede interesar:


  • Irán volvió a sembrar dudas sobre su presencia en el Mundial
  • Paul McCartney vuelve a grabar con los Rolling Stones
  • Murieron dos operarios en Salta mientras reparaban una cloaca: investigan las causas del accidente
  • Paula Josemaría, cambiar para mantenerse en la cima del pádel mundial
  • El salto tecnológico en la siembra: precisión eléctrica y soluciones aéreas llegan a AgroActiva
  • Tarragona y Estigarribia, “tocados” y en duda para la travesía tatengue por Mendoza
  • Movimiento de terneros: en los primeros cuatro meses se registra la zafra más lenta de los últimos 10 años
  • Interceptaron una avioneta con más de 400 kilos de cocaína en una pista clandestina en Vera

Política

Justicia Federal Una cautelar interpuesta por Felipe Michlig obliga a la Nación a reparar la Ruta 34
Espacio de enseñanza Accesorios de moda con materiales reciclados: comenzó el taller impulsado por Galnares
Desde este miércoles Santa Fe en la Expo San Juan Minera 2026: agenda de cooperación y empresas presentes
Sigue el conflicto Emergencia en Discapacidad: el Gobierno apela en la Corte y Diputados reclama su implementación
Sin grandes cambios de nombres El Partido Socialista de Santa Fe ante el cierre de listas para renovar autoridades

Área Metropolitana

Santa Fe - Santo Tomé De vigas, pilotes, columnas y tableros: la obra del nuevo Puente Carretero llegó al 40%
En 19 cuadras más Amplían la recolección de residuos en Villa del Parque
Hasta el 15 de mayo Santa Fe: convocan a escuelas para sumarse a la recolección de abrigo
Miércoles 6 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pedido desde el Concejo Tras las amenazas en escuelas, la lupa está sobre la venta de armas en Santa Fe: ¿se cumple la norma?

Sucesos

Tragedia Murieron dos operarios en Salta mientras reparaban una cloaca: investigan las causas del accidente
Operativo en el norte provincial Interceptaron una avioneta con más de 400 kilos de cocaína en una pista clandestina en Vera
Con un “bozal legal digital” Recuperó la libertad el influencer imputado por apuestas ilegales: "Ya aprendí, entiendo todo"
Inseguridad en Santa Fe Entró a robar en una verdulería de María Selva, se lastimó las manos y terminó detenido
Tiroteos y amenazas Allanamientos por violencia armada en Santa Fe: tres detenidos y secuestros clave

Información General

Edición 2026 El salto tecnológico en la siembra: precisión eléctrica y soluciones aéreas llegan a AgroActiva
Solicitada Ante reclamos efectuados por un grupo de inversores, Pilay S.A informa
Incidente Fiesta del Surubí: una lancha volcó tras ser embestida durante la largada en Goya
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 06 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 06 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar