+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En Colombia

El santafesino Bagnis le ganó al porteño Mena y se quedó con el Challenger de Pereira

El tenista nacido en la localidad de Armstrong se impuso por  6-3 y 6-0 y desde este lunes se meterá nuevamente en la lista de los 100 primeros jugadores del ranking.

El santafesino Bagnis le ganó al porteño Mena y se quedó con el Challenger de PereiraEl santafesino Bagnis le ganó al porteño Mena y se quedó con el Challenger de Pereira

Lunes 4.4.2022
 16:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El santafesino Facundo Bagnis se adjudicó este domingo por la tarde la final entre jugadores argentinos que disputó con el porteño Facundo Mena y se quedó con el título en el Challenger de tenis de Pereira, en Colombia, torneo que otorgó premios por 53.100 dólares y se celebró sobre polvo de ladrillo.

El tenista nacido en la localidad de Armstrong, ubicado en la posición 104 del ránking mundial, prevaleció claramente en el cotejo decisivo y se impuso a Mena (181), con parciales de 6-3 y 6-0.

De este modo, desde este lunes, el santafesino se meterá nuevamente en la lista de los 100 primeros jugadores del ranking y ocupará la colocación 93.

Bagnis, máximo favorito para el challenger colombiano, logró el decimoquinto título en su carrera en este tipo de certámenes. Además obtuvo su triunfo número 311 y está décimo entre los más ganadores. El récord histórico está en manos del retirado español Rubén Ramírez Hidalgo, con 423 festejos.

En lo que va de la temporada 2022, otros tres tenistas argentinos se consagraron campeones en Challengers: en enero pasado, el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna ganó en Tigre y el porteño Francisco Cerúndolo lo hizo en Santa Cruz de la Sierra. En tanto, en marzo pasado, en el certamen del Bío Bío en Concepción, el platense Tomás Etcheverry se erigió en ganador.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • Masters 1000 Francisco Cerúndolo no pudo con Ruud y quedó eliminado en las semifinales de Miami
  • Tenis Video: Tsitsipas y Alcaraz protagonizaron uno de los mejores puntos del año
TENES QUE SABER
Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Sorpresa en Rosario: Central le puso punto final al ciclo de Jorge Almirón
Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
¿Te crujen las rodillas al caminar? Qué significa

Te puede interesar:


  • Agostina mucho más que “una menos”
  • Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
  • Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender
  • Volver a poner en la agenda pública el debate productivo
  • Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
  • Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
  • Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
  • Sorpresa en Rosario: Central le puso punto final al ciclo de Jorge Almirón

Política

Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar