+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Selección Argentina

Scaloni, tras la victoria ante Honduras: “El que entra, juega, demuestra que pueda estar y pone las cosas difíciles"

El DT destacó el nivel de sus jugadores en el encuentro disputado en Miami previo al mundial de Qatar.

Scaloni, tras la victoria ante Honduras: “El que entra, juega, demuestra que pueda estar y pone las cosas difíciles"Scaloni, tras la victoria ante Honduras: “El que entra, juega, demuestra que pueda estar y pone las cosas difíciles"

Sábado 24.9.2022
 3:52

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, valoró esta noche la abundancia de recursos en el plantel, lo que hace difícil su tarea de elegir al momento de conformar el equipo.

"Tengo que valorar el estado de los futbolistas. El que entra, juega, demuestra que pueda estar y pone las cosas difíciles", destacó al final del partido amistoso con Honduras (2-0) en Miami, Estados Unidos.

El entrenador hizo esa reflexión a propósito de la ausencia de una figura como Ángel Di María y del promisorio ingreso de Alejandro "Papu" Gómez, asistente en el primer gol y activo en todas las jugadas de ataque durante el primer tiempo.

"Con 'Papu' y con (Giovani) Lo Celso tuvimos esa profundidad por izquierda que muchas veces tenemos con 'Fideo' (Di María) por derecha. Notamos que a veces, cuando Leo (Messi) gira, nos faltaba esa variante por izquierda. Hoy la encontramos y estamos contentos", dijo.

Mirá también

Mirá también

Argentina goleó a Honduras en Miami

Scaloni destacó que Argentina "haya jugado de la manera que había que jugar" ante Honduras, al que pese a la diferencia de jerarquía, reconoció como un digno rival: "Hoy en día no hay partidos fáciles y lo importante es cómo uno afronta cada partido".

Consultado por el presente de Messi, autor de dos tantos, el técnico argentino rescató: "Es importante que esté bien, cómodo, que disfrute de jugar al fútbol como lo está haciendo en su equipo. Lo veo contento. Cuanto más disfrute él, más disfrutamos todos".

Ante la cercanía del Mundial de Qatar, que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, Scaloni aceptó que será una "gran responsabilidad" pero no diferente al compromiso que implica jugar cada partido con la "Albiceleste".

"Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera, la Selección siempre te transmite algo. Jugar un Mundial será lo mismo, una gran responsabilidad, pero también queremos disfrutarlo porque esto, al final, es un juego y no siempre gana el que mejor juega. Tenemos claro cómo tenemos que hacerlo y después que pase lo que tenga que pasar", concluyó.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Estados Unidos
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder

Te puede interesar:


  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar