+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El deseo de todos

Enzo Fernández y un pedido especial acerca de Scaloni: "Queremos que se quede"

El campeón del mundo reconoció que fue "muy fuerte" la declaración del DT de la selección después del histórico triunfo ante Brasil, por las Eliminatorias.

Enzo Fernández y un pedido especial acerca de Scaloni: "Queremos que se quede"Enzo Fernández y un pedido especial acerca de Scaloni: "Queremos que se quede"

Jueves 18.1.2024
 10:41

El campeón del mundo Enzo Fernández reconoció este miércoles que fue "muy fuerte" la declaración de Lionel Scaloni después del histórico triunfo ante Brasil y deseó que "se quede" al frente del seleccionado argentino.

"No esperábamos esa declaración. Fue un choque muy fuerte para nosotros pero él tendrá sus motivos. Es una persona tranquila, pensante y decidirá lo mejor para él y para su familia. Obviamente nosotros queremos que se quede", expresó Enzo, en una entrevista con ESPN.

"Tenemos un grupo unido y con hambre y queremos seguir consiguiendo cosas importantes para nuestra selección", agregó el campeón del mundo, que este 17 de enero celebró sus 23 años.

Post mundial, Enzo Fernández se adueñó del mediocampo del Chlesea.

El mediocampista, una de las figuras de Chelsea, también destacó el presente de su compañero y amigo, Julián Álvarez, en Manchester City.

"Todos están en gran nivel pero Julián está haciendo goles y asistencias. Está demostrando un gran nivel y estoy contento por él", reconoció el ex River, que también se acordó del club del cual es hincha.

"Siempre veo los partidos de River", contó Enzo, que lamentó la partida de su tocayo Pérez y se sorprendió con la rápida venta de Claudio "Diablito" Echeverri.

Enzo destacó el presente de Julián Álvarez en el Manchester City.

"Es un poco triste porque es un símbolo para River. A mí me ayudó mucho y fue como un padre. Siempre me aconsejó y aprendí mucho a su lado. Su salida fue un choque fuerte por lo que representa para River, pero igual le mandé un mensaje y le deseé lo mejor", reveló.

Sobre el "Diablito", que a partir de 2025 estará en la Premier League, el oriundo de San Martín admitió su sorpresa por su venta a Manchester City.

"Si, obviamente me sorprendió. Hablé con él cuando fue a entrenar con la selección. Es un jugador bárbaro, con jerarquía, todavía joven y con mucho recorrido. Le aconsejo que siga humilde y trabajando", remarcó el mediocampista que llegó a Inglaterra hace un año por 121 millones de euros.

Sobre el final, Enzo Fernández palpitó el partido del próximo 26 de enero contra Aston Villa por la Copa FA, donde enfrentará a Emiliano "Dibu" Martínez.

"Si, es un agrandado ese, y contra Chelsea siempre se agranda. Será especial. Es un orgullo enfrentar a mis compañeros de selección en la Premier", cerró.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Scaloni
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador

Te puede interesar:


  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
  • Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
  • La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada
  • Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi

Política

En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar