+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fuertes declaraciones

"Solo hablan de que no pueden mover su dinero", las duras palabras de Kostyuk hacia sus pares rusos

"Lo que me decepciona es que ninguna jugadora rusa me haya venido a ver o me dijese que se arrepiente de lo que su país le está haciendo al mío. Me escribieron pero no se disculparon conmigo. Eso me impactó", mencionó la tenista.

"Solo hablan de que no pueden mover su dinero", las duras palabras de Kostyuk hacia sus pares rusos"Solo hablan de que no pueden mover su dinero", las duras palabras de Kostyuk hacia sus pares rusos

Viernes 11.3.2022
 15:19
Seguinos en

Marta Kostyuk, tenista ucraniana que se encuentra disputando el Masters 1000 en Indian Wells, brindó una emotiva conferencia de prensa en donde no dudó en hablar sobre lo que sucede en su país y el ataque de Rusia.

Tras avanzar a la segunda ronda, Kostyuc se refirio a lo díficil que fue jugar el encuentro ante Maryna Zanevska, "Dado el estado mental en el ue estaba en ese momento, fue muy difícil salir a la cancha. No sabía cómo estaría. Cuando me levanté esta mañana me dije: 'No lo voy a lograr, no voy a ganar'. Durante todo el partido intenté buscar soluciones. Zanevska jugó muy bien, pero mi objetivo era luchar, y lo hice. Fue una remontada difícil, no me lo creía con lo que está pasando en mi país".

"Desde el inicio de la guerra me he sentido bastante apoyada por mi equipo y le doy las gracias a Dios de que mi madre me haya podido acompañar en Indian Wells. Lo que me decepciona es que ninguna jugadora rusa me haya venido a ver o me dijese que se arrepiente de lo que su país le está haciendo al mío. Me escribieron pero no se disculparon conmigo. Eso me impactó. Me duele cada vez que llego a las pistas y veo a estos jugadores rusos. ¡Solo hablan de que no pueden mover su dinero! Eso es inaceptable ¿Por qué se comportan así? No lo sé. Y no estoy de acuerdo con que se deje jugar a los rusos sin bandera. Mira lo que han hecho en otros deportes", dijo Kostyuk.

"No puedes ser neutral en esta situación. El 'No a la guerra' significa muchas cosas. Podríamos terminar la guerra rindiéndonos, pero esa no es una opción. Desde el primer día lo supe porque viví la revolución y sabía que la gente no quería unirse a Rusia. Son frases vacías. ¿Qué quieres? ¿Que pierda Ucrania? ¿Que gane o pierda Rusia? Lo diré cien veces, Ucrania no se rendirá. Podemos perder, que no creo, pero no nos rendiremos. Para mí el 'No a la guerra' es pedir a Ucrania que se rinda, porque Putin no se detendrá, todo el mundo sabe que está loco", finalizó la tenista.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tenis
Rusia
Ucrania

Además tenés que leer:

  • Tenis Facundo Bagnis hace su debut en Indian Wells
  • Masters 1000 Kyrgios no le dio oportunidades a Báez y quedó eliminado en Indian Wells
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar