+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Nuevo 0-3 de visitante

Un solo punto de nueve define el presente rojinegro

Un solo punto de nueve define el presente rojinegroUn solo punto de nueve define el presente rojinegro

Domingo 29.8.2021
 12:51
Seguinos en
Juan Moncada
Por: 
Juan Moncada
|
Deportes

Un equipo desordenado y de "mandíbula frágil" volvió a ser Colón en su nueva salida de Santa Fe, volvió a repetir resultado en contra de Mar del Plata ante Aldosivi, pero en esta oportunidad con menos actitud ante un rival que lo superó con mucha facilidad, ya que en la "felíz" había mostrado un interesante primero tiempo, cosa que ahora no sucedió.

Muy desordenado y lastimado cada vez que el rival lo dispuso, algo impensado en un equipo de Domínguez, entrenador que ha dado sobradas muestras de parar de la mejor forma a sus jugadores. Acumula una racha negativa importante, ya que de los últimos nueve puntos sumó solo uno, con lo que fue el tibio empate ante Sarmiento en el Brigadier.

Todos los jugadores tuvieron un flojo desempeño. Leonardo Burián (4), tuvo poco que hacer en los goles, había tapado un par de pelotas interesantes en el primer tiempo cuando el partido estaba 0-0, luego con una defensa que lo "defendió" muy poco quedó expuesto en cada ataque del "Diablo".

En la defensa: Facundo Mura (5) estuvo complicado en la marca, pero con un interesante aporte en la faz ofensiva (al menos en los primeros 20 minutos), luego, no le quedó otra que cruzar a Palacios que se iba solo al gol y vio la roja, para colmo Soñora, en ese tiro libre, clavó el segundo y comenzó a definirse el partido.

Facundo Garcés (4) en más de una oportunidad salió muy lejos y perdió en la marca, Sebastián Palacios fue una pesadilla en el primer tiempo, tanto para él como para sus compañeros de defensa, muy parecido al rendimiento de un Gonzalo Piovi (4) muy complicado por los ataques del equipo local, que siempre tomó mal parados o a contrapierna a toda la defensa sabalera, al igual que sus compañeros un muy flojo desempeño.

Alexis Castro (4) totalmente desapercibido a lo largo del juego, no agarró nunca la pelota y sin ella en los pies su presencia pasó inadvertida, un partido para el olvido.

Federico Lértora (4) complicado en la marca (su fuerte), el partido fue siempre muy intenso y la pelota anduvo poco por el medio campo, Independiente pasó rápidamente y mucho del fondo al ataque y esto lo dejó siempre lejos de la jugada. Domínguez decidió sacarlo tras el primer tiempo.

Rodrigo Aliendro (5) pidiendo la pelota y siempre tratando de llegar a todas, con la ganas y la firmeza características en él, pero perdiendo mucho ante los volantes rivales que en el segundo tiempo hicieron correr mucho el balón dejándolo "fuera de foco" y aprovechando la superioridad numérica.

Eric Meza (4) muy lejos de ser el jugador que constantemente aportaba en ofensiva y pisaba el área rival, flojo en defensa y casi sin participación hacia adelante.

Christian Bernardi (4) Desperdició una situación muy propicia frente a Sosa, luego de haberle quedado la pelota desde el punto del penal tras un rebote fortuito, ahí el partido estaba 0-0 y pudo haber cambiado el rumbo del juego, poco en ofensiva como gran parte del equipo, se fue reemplazado en el entretiempo.

Facundo Farías (4) Solo un par de arranques en los primeros minutos, pero en realidad muy poco por todo lo que se espera de él. El DT decidió reemplazarlo en el entretiempo, ya son varios partidos donde la "Joya" viene rindiendo muy poco.

Lucas Beltrán (4) Muy poco aporte del juvenil delantero, es verdad que no tuvo chances como para definir, pero prácticamente pasó desapercibido en los minutos que estuvo en cancha, en los primeros instantes del complemento el DT decidió reemplazarlo.

Rafael Delgado (4) es un jugador clave y que le ha rendido mucho a Colón, ingresó en el complemento (0-2 abajo) pero fue poco lo que pudo aportar, para colmo a los 4 minutos de haber pisado el césped llegó el tercero y la definición del partido. Santiago Pierotti (5) ingresó en el arranque de la segunda etapa con todo en contra, pero siempre quiso poner la pelota al piso, no encontrando ninguna respuesta en sus compañeros, es uno de los que pese a la adversidad aportó algo.

A Nicolás Leguizamón (4) le está costando mucho recuperar lo que supo mostrar en los primeros partidos del torneo anterior, ingresó en el complemento y prácticamente no tuvo participación en el juego. Wilson Morelo (4) pisó la cancha y Colón perdía 3-0 en un partido que estaba definido, metió muchas ganas pero siempre fue muy bien marcado y superado por los defensores locales. Finalmente el colombiano Yeiler Góez ingresó cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya no había esperanzas de poder revertir la derrota.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Moncada
Por: 
Juan Moncada
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Independiente
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Independiente fue muy superior y jugó un gran partido… Colón lo padeció de principio a fin
  • Fecha 9 Las estadísticas de Independiente - Colón
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar