+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fútbol

Cuándo se sortean los cuartos de final de la UEFA Champions League

Como en todas las ediciones, el certamen del continente europeo definirá los cruces para el resto de la competencia. Todos los detalles.

Cuándo se sortean los cuartos de final de la UEFA Champions LeagueCuándo se sortean los cuartos de final de la UEFA Champions League

Viernes 15.3.2024
 9:39

Esta semana quedaron confirmados los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League, con bastante presencia de jugadores argentinos.

Sin demasiadas sorpresas, tres conjuntos españoles, dos ingleses, dos alemanes y un francés siguen en la competencia más importante en Europa a nivel clubes.

Mirá también

Mirá también

El Mundial Sub 17 se jugará todos los años a partir de 2025

A diferencia de otros torneos, y tal cual ocurrió para los octavos, los cruces y el cuadro final se definirá a través de un sorteo.

Los ocho equipos que avanzaron a los cuartos de la Champions League: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid (España); Manchester City y Arsenal (Inglaterra); PSG (Francia); Bayern Munich y Borussia Dortmund (Alemania).

¿Cuándo y a qué hora es el sorteo de la Champions League?: el sorteo de los cuartos de final de la Champions League se llevará a cabo en Lyon, Francia, este viernes 15 de marzo a las 8 (hora Argentina). Además, se determinará el resto del cuadro, con las semifinales y final incluidas.

¿Dónde ver en vivo el sorteo de la Champions League?: el sorteo de la Champions League 2023/24 se podrá ver en vivo por el canal de streaming de la UEFA.

¿Cómo es el sorteo de la Champions League?: el sorteo será abierto y no habrá restricciones algunas. Es decir, pueden enfrentarse equipos del mismo país sin ningún inconveniente.

No hay bolillas calientes, cabezas de serie ni nada por el estilo, permitiendo que se crucen clubes que ya lo hayan hecho en la fase de grupos, por ejemplo.

También se determinarán las semifinales del certamen, eligiendo entre cuatro bolas desde "Ganador de cuartos de final 1" a "Ganador de cuartos de final 4".

  • ¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Champions League?: ida, 9 y 10 de abril; vuelta: 16 y 17 de abril.
  • Semifinales: ida: 30 de abril y 1° de mayo; vuelta: 7 y 8 de mayo.
  • Final: 1° de junio.

Europa League: Roma avanzó a cuartos de final

A pesar de la derrota por 1 a 0, la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala se clasificó a los cuartos de final de la Europa League al terminar con un global de 4 a 1 frente al Brighton, que tuvo a Facundo Buonanotte desde el banco y sin minutos todavía para Valentín Barco.

Para este partido, ninguno de los argentinos del equipo italiano fueron parte de los 90 minutos, ya que tanto Paredes como Dybala permanecieron en el banco de suplentes y no ingresaron al campo de juego. Por el lado del Brighton, Buonanotte entró a los siete minutos del complemento.

Mirá también

Mirá también

Demoraron al hermano de Lionel Scaloni: tenía pedido de captura

El Liverpool se impuso nuevamente con autoridad ante el Sparta Praga con un 5 a 1 que ya se reflejó en los primeros 15 minutos de partido con los tantos de Darwin Núñez, Bobby Clark, Mohamed Salah, un doblete de Cody Gakpo y Dominik Szoboszlai y cerró un global de 11 a 2. Alexis MacAllister tampoco tuvo minutos.

Bayer Leverkusen perdía 2 a 1 con el Qarabag y se quedaba eliminado pero en los últimos minutos lo dio vuelta con un doblete de Patrik Schick y terminó la serie con un global de 5 a 4.

Ángel Di María este jueves frente a Rangers. Crédito: Russell Cheyne/Reuters

Después de un compromiso muy parejo en la ida y la vuelta, el Benfica de Ángel Di María consiguió la clasificación a los cuartos de final con el único tanto de Rafa a los 21 minutos del complemento. El Fideo fue titular durante casi todo el partido y estuvo muy activo en el juego ofensivo.

Por último, West Ham goleó por 5 a 0 al Friburgo con dos tantos de Mohammed Kudus, y los demás de Lucas Paquetá, Jarrod Bowen y Aaron Cresswell. El Milan finalizó con un 3 a 1 su duelo ante el Slavia Praga, con los goles Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leao.

Al Villarreal no le alcanzó a pesar de que se quedó con un triunfo por 3 a 1 con los tantos de Etienne Capoue, Alexander Sørloth y Yerson Mosquera ante Olympique de Marsella; y finalmente Atalanta le ganó 2 a 1 al Sporting Lisboa con los tantos de Ademola Lookman y Gianluca Scamacca.

WhatsApp | Suscribite al canal

#TEMAS:
UEFA Champions League

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"

Te puede interesar:


  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar