+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

ATP TOUR

Zverev y Fritz jugarán la final del ATP de Stuttgart

El alemán, que este año ya ganó el ATP 500 de Múnich, le ganó al norteamericano por 7-6(8) y 7-6(1), e irá en busca del primer título de su carrera en césped. Fritz irá en busca de su primer título del año para cambiar la tendencia en este 2025.

Zverev y Fritz jugarán la final del ATP de StuttgartZverev y Fritz jugarán la final del ATP de Stuttgart

Sábado 14.6.2025
 15:05
Redacción EL
Redacción EL
|

El tenista alemán Alexander Zverev (1°) y el estadounidense Taylor Fritz (2°) se clasificaron a la final del ATP 250 de Stuttgart, luego de sus respectivos triunfos ante el estadounidense Ben Shelton (3°) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (4°).

El primero de ellos en salir a la cancha fue Fritz, quien tenía una interesante prueba ante un jugador muy peligroso como lo puede llegar a ser Auger-Aliassime.

Fritz irá en busca de su primer título del año para cambiar la tendencia en este 2025, que viene siendo muy flojo.

Pese al riesgo que representaba este rival, Fritz se mostró muy sólido principalmente desde el servicio, ya que no le dio oportunidades de quiebre al canadiense, y se llevó el triunfo por 6-4 y 7-6(5).

De esta manera, irá en busca de su primer título del año para cambiar la tendencia en este 2025, que viene siendo muy flojo.

En busca del campeonato

Esta victoria también fue muy importante para Fritz, ya que se aseguró escalar desde el séptimo hasta el cuarto puesto del ranking ATP.

Luego fue el turno de Zverev, que tuvo que trabajar muchísimo para llevarse el triunfo ante Shelton, quien es uno de los mejores sacadores del circuito.

Zverev tuvo que trabajar muchísimo para llevarse el triunfo ante Shelton

El alemán, que este año ya ganó el ATP 500 de Múnich, le ganó al norteamericano por 7-6(8) y 7-6(1), e irá en busca del primer título de su carrera en césped.

Se definen los finalistas en Hertogenbosch

El otro torneo que se disputa esta semana es el ATP 250 de Hertogenbosch, donde más tarde se llevarán a cabo los partidos correspondientes a las semifinales.

En el primer turno, el francés Ugo Humbert (2°) se enfrentará con el canadiense Gabriel Diallo, un jugador que está teniendo un gran crecimiento en este 2025.

Una vez finalizado este encuentro será el turno del estadounidense Reilly Opelka, que esté viernes dio la sorpresa ante el ruso y primer preclasificado del torneo, Daniil Medvedev. Su oponente será el belga Zizou Bergs.

#TEMAS:
Tenis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar