+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Talleres y Belgrano no se sacaron ventajas en una nueva edición del clásico cordobés

Con este resultado, los comandados por Carlos Tevez no pudieron sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos de la tabla anual y evitar pelear por el descenso a la Primera Nacional hasta la última jornada. De esta manera, buscarán un triunfo el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 16:45.

Talleres y Belgrano no se sacaron ventajas en una nueva edición del clásico cordobésTalleres y Belgrano no se sacaron ventajas en una nueva edición del clásico cordobés

Lunes 6.10.2025
 4:57
Redacción EL
Redacción EL
|

Talleres y Belgrano igualaron este domingo sin goles en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura 2025, en el marco de una nueva edición del Clásico de Córdoba, llevado a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.

En un partido parejo, Federico Girotti tuvo la chance de darle el triunfo a la “T” en la última jugada del partido, pero el defensor del “Pirata”, Lisandro López, intervino para desviar la pelota y evitar el gol.

Como todo clásico, y sobre todo el cordobés, el empate fue protagonista, al igual que en los últimos seis encuentros entre ambos donde ninguno de los conjuntos pudo sacar diferencias en el resultado.

El último duelo que no finalizó en igualdad entre ambos tuvo lugar en la Superliga 2018 donde Talleres goleó 3-0 a Belgrano.

Talleres vs Belgrano. Foto: @Belgrano

Sin embargo, el desenlace de este encuentro también pudo haber finalizado con victoria para los locales, pero gracias a la intervención de Lisandro López, Belgrano mantuvo el cero en el marcador. Federico Girotti, ex delantero de River, remató al arco y el ex defensor de Boca se estiró para desviar el balón al tiro de esquina.

Cómo siguen

Con este resultado, los comandados por Carlos Tevez no pudieron sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos de la tabla anual y evitar pelear por el descenso a la Primera Nacional hasta la última jornada. De esta manera, buscarán un triunfo el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 16:45.

Talleres vs Belgrano. Foto: @Belgrano

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski dejaron pasar una gran ocasión para meterse entre los ocho mejores de la Zona A y empezar a soñar con la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.

Síntesis

Árbitro: Facundo Tello

VAR: Lucas Novelli

Estadio: Mario Alberto Kempes

Talleres: Guido Herrera; Jose Luis Palomino, Matias Catalan, Augusto Schott; Gabriel Báez, Ulises Ortegoza, Mateo Caceres, Juan Portilla, Rick; Valentín Depietri, Nahuel Bustos. DT: Carlos Tevez.

Belgrano: Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Lisandro López, Elias López; Adrián Sporle, Francisco González, Santiago Longo, Gabriel Compagnucci; Lucas Zelarayán; Nicolás Fernández, Franco Jara. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Federico Girotti por Nahuel Bustos (T); 28m Lucas Menossi por Gabriel Compagnucci (B);33m Julian Mavilla por Nicolás Fernández (B); 33m Luis Miguel Angulo por Rick (T); 39m Ruben Botta por Valentín Depietri (T); 35m Tobías Ostchega por Adrian Sporle (B); 40m Matías Galarza por Juan Portilla (T).

#TEMAS:
Talleres
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos
Gimnasia de La Plata
Primera Nacional
Belgrano de Córdoba
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Maxi López contó cómo avanza la ficción vertical con Wanda Nara y cómo es hoy su vínculo
Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
"Sentí 10 mil magiclicks": el ministro de Seguridad cordobés se dejó electrocutar ante las cámaras
Estados Unidos interceptó un buque petrolero sancionado que operaba en el Caribe
Podría realizarse un paro de colectivos nacional este miércoles: las razones

Te puede interesar:


  • Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
  • ¿Por qué trabajar con la familia, aunque no sea sencillo, puede ser una gran oportunidad?
  • "Ustedes son la sal de la tierra, ustedes son la luz del mundo"
  • El gobierno nacional busca que los "dólares del colchón" aceleren la aletargada economía
  • Relato de una turista argentina en Cuba: drama por el combustible y leve temor ante Trump
  • Maxi López contó cómo avanza la ficción vertical con Wanda Nara y cómo es hoy su vínculo
  • Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
  • "Sentí 10 mil magiclicks": el ministro de Seguridad cordobés se dejó electrocutar ante las cámaras

Política

A las puertas del tratamiento en Diputados Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad
Cambios Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos
Tareas operativas Los sueldos de la Policía de Santa Fe, con los adicionales incorporados, hasta duplican a los de las fuerzas federales
Ciberdelito Extorsión digital desde cárceles: la red criminal que operaba desde prisión y llevó a la muerte de un soldado en Olivos
Negociaciones 2026 Paritaria docente: el gobierno provincial convocó a una nueva reunión para el 11 de febrero

Área Metropolitana

Libre y gratuito Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
Ciudad de Santa Fe Importantes daños en los separadores de la bicisenda de J.J Paso
Febrero Los Carnabarriales continúan en barrio San Lorenzo
Santa Fe ciudad Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos
Agenda local El municipio santafesino pide una ley provincial para frenar a los cuidacoches

Sucesos

Noroeste de la ciudad Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
En Córdoba Ruta Nacional 9: choque entre una moto y un auto dejó dos víctimas fatales
En el sur provincial Armstrong: un detenido por abuso sexual y tenencia de drogas

Información General

Se conocerá el martes Podría realizarse un paro de colectivos nacional este miércoles: las razones
Córdoba Una marea de gente haciendo "la planchita": la insólita imagen que se volvió viral en Miramar
Más destinos La ruta Rosario - Sao Paulo aumenta sus frecuencias y alcanza conectividad diaria a partir de septiembre
Evolución clínica Traslado de Bastián Jerez: comienza nuevo paso en su recuperación en una clínica de San Justo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar