Un campeón del mundo con Brasil y dos colombianos que se destacaron, recibieron de manos de Nery Pumpido, en Miami, las camisetas de Unión. Se trata de Dunga, Mario Yepes y el pibe Valderrama, quienes agradecieron el gesto de un santafesino que no olvida sus raíces y es un verdadero “embajador” tatengue.





































