+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

De Barracas al Famalicao

Valenzuela, figura del ascenso, pasará a jugar en Portugal

Valenzuela, figura del ascenso, pasará a jugar en PortugalValenzuela, figura del ascenso, pasará a jugar en Portugal

Miércoles 1.7.2020
 6:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El mediocampista ofensivo Fernando Valenzuela, de destacadas labores en Barracas Central en la Primera Nacional, acordó condiciones y se integrará a préstamo al Famalicao, de la primera división del fútbol de Portugal.


“Me surgió la posibilidad de ir a Portugal y estoy feliz. Llegar al fútbol europeo siempre fue un objetivo” expresó el volante, de 23 años.


El jugador surgido en las divisiones formativas de Racing Club contó haber mantenido “conversaciones” con el también argentino Nehuén Pérez, zaguero que integra la entidad portuguesa a la que se sumará en este segundo semestre de la temporada.


“Nehuén (Perez) fue mi referencia. Tiene conocimiento del equipo y del lugar” contó Valenzuela, quien tuvo participación en el seleccionado Sub 23 argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


En ese equipo, el técnico Fernando ‘Bocha’ Batista le dio al jugador la libertad suficiente para moverse en el frente de ataque como enlace o mediapunta, según la situación de cada partido.


“Tanto en Barracas (Central) como en la Selección Sub 23 me hicieron sentir muy cómodos. No tengo más que palabras de agradecimiento para el ‘Bocha’ Batista, que siempre confió en mí”, aseguró Valenzuela.

Con información de Telam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Entre ellos, la ex funcionaria Susana Martinengo Causa del supuesto espionaje ilegal: 22 detenidos por orden del juez Villena
  • Por orden del juez federal de Lomas de Zamora Espionaje ilegal: allanaron la casa de un secretario privado de Macri
TENES QUE SABER
La pintura que venció al dolor: la extraordinaria historia de Raoul Dufy
Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026

Te puede interesar:


  • Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
  • Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
  • El outsider que sacude la política colombiana
  • Gripe en Santa Fe: la influenza A concentra el 86% de los casos respiratorios
  • El Coro de la Merced y las canciones de Queen como celebración multitudinaria
  • La pintura que venció al dolor: la extraordinaria historia de Raoul Dufy
  • Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar