Agustín Orión fue nuevamente protagonista por una fuerte agresión a un colega en el medio de un partido.
El arquero de Boca cometió una grosera falta contra Gamba que terminó en expulsión y penal para Unión. El antecedente de la lesión de Carlos Bueno.

Agustín Orión fue nuevamente protagonista por una fuerte agresión a un colega en el medio de un partido.
Fue cuando Lucas Gamba lo enfrentó en un mano a mano para poner el empate y el arquero de Boca lo “bajó” con una patada. El árbitro Jorge Baliño cobró penal y echó al guardameta “xeneize”.
Con esta, es la tercera expulsión que sufre Orión en este campeonato de Primera División. La anterior, dejó fuera de las canchas al delantero Carlos Bueno que también sufrió de las impericias del arquero.
Otro antecedente





Una mujer cayó de un 3er piso y salvó su vida de manera casi milagrosa
Mataron a un joven de 18 años durante una gresca con disparos en el norte de Santa Fe
Quini 6: estos son los números ganadores
¿Messi? ¿Julián? En Colón se gritan los goles de Lago y Bonansea
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón