+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Final de película

Video: Devonte' Graham anotó el triple ganador más lejano en la historia de la NBA

En un partido y un cierre histórico, el jugador de New Orleans Pelicans cerró el partido con una anotación desde 18 metros, récord desde que se tienen registros.

Video: Devonte' Graham anotó el triple ganador más lejano en la historia de la NBAVideo: Devonte' Graham anotó el triple ganador más lejano en la historia de la NBA

Jueves 16.12.2021
 13:32
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este miércoles por la noche en una nueva jornada de la NBA, New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder empataban 110 a 110 y todo parecía indicar que el partido se moría en el alargue. A falta de 1.4 segundos en el reloj, Devonte' Graham, a 18 metros del aro, encestó la canasta ganadora más lejana de la historia de la liga.

Tenés que leer

Stephen Curry rompió el récord de Ray Allen: ya es el máximo anotador de triples de todos los tiempos

Cuando restaban 4.5 segundos por jugarse, un triple bárbaro de Shai Gilgeous-Alexander había igualado el partido y ponía todas las expectativas del cierre en la prórroga. Sin embargo, había un jugador de los Pelicans en cancha que tenía otras intenciones: Devonte' Graham tomó el balón a pase de Josh Hart y, a poco más de 18 metros del aro rival, sacó un bombazo que rebotó en el tablero y se metió adentro.

De esta manera, Graham rompió un antiguo récord en la liga desde que hay registros. El número "4" superó a Julius Erving, quien había anotado un triple a 16 metros del aro en 1986 para que Philadelphia 76ers le gane a Dallas Mavericks.

"Cuando estaba en Kansas practicaba lanzamientos desde la mitad de cancha, en partidos, prácticas. Para mí era un juego, no pensaba que estaría en una situación como esta. Terminó dando sus frutos", confesó el jugador de New Orleans. Fue el primer game winner en su trayectoria en la NBA.

Gentileza Devonte´ Graham

Devonte´ Graham Foto: Gentileza

Finalmente, el encuentro se cerró en 110-113 a favor de los Pelicans. Los jugadores que más anotaron fueron Brandon Ingram con 34, Jonas Valančiūnas con 19 y el propio Devonte' Graham con 15 tantos. Por el lado de Oklahoma firmaron Shai Gilgeous-Alexander, con 33 puntos, y Josh Giddey y Jerich Williams, con 17 cada uno.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
NBA
Videos
Polideportivo
Básquet

Además tenés que leer:

  • NBA Stephen Curry rompió el récord de Ray Allen: ya es el máximo anotador de triples de todos los tiempos
  • Edwards fue el goleador con 38 puntos Bolmaro se quedó con el duelo ante Campazzo
TENES QUE SABER
Vacaciones de invierno 2026: cuándo serán en cada provincia y cómo quedó el receso escolar
Qué es el virus Bundibugyo, la variante del ébola que llevó a la OMS a declarar una emergencia global
Dictaron prisión preventiva para dos internos acusados de matar a un preso en Coronda
Varrone quiere confirmar en Canadá el salto que mostró en Miami
Newell’s golpeó de arranque a Matienzo y sacó ventaja en el debut

Te puede interesar:


  • Robert Plant: un artista pleno y a la altura de su pasado
  • La renovación Unión-Madelón: “No estamos tan lejos para que siga Leo”
  • En 9 meses hubo casi 500 intervenciones policiales en los alrededores del búnker de barrio Sur
  • Qué es el Honduras Gate, de dónde surge la información y cómo involucra a Argentina
  • Milei revivió la batalla cultural y afirmó que hay una "derrota del wokismo"
  • Vacaciones de invierno 2026: cuándo serán en cada provincia y cómo quedó el receso escolar
  • Qué es el virus Bundibugyo, la variante del ébola que llevó a la OMS a declarar una emergencia global
  • Dictaron prisión preventiva para dos internos acusados de matar a un preso en Coronda

Política

En redes Milei revivió la batalla cultural y afirmó que hay una "derrota del wokismo"
"El Infierno" La cárcel de máxima seguridad en Santa Fe será inaugurada en mayo de 2027
Las estrategias de Balcarce 50 Milei mantiene la defensa de Adorni, resalta la baja de la inflación y potencia su pelea con el periodismo
Reorganización partidaria Renace el PDP en Las Colonias
En la capital Encuentro Republicano

Área Metropolitana

En tres años Energía, agua, alumbrado y bacheo: cómo fue la evolución de los servicios públicos en Santa Fe
Pronóstico Domingo fresco y con lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe
Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Se agravó el estado del hombre que se descompensó tras discutir con inspectores; tiene neumonía
Drogas y seguridad pública En 9 meses hubo casi 500 intervenciones policiales en los alrededores del búnker de barrio Sur
Tribunales Dictaron prisión preventiva para dos internos acusados de matar a un preso en Coronda
Estado crítico Agoniza un joven tras recibir un balazo en la cabeza en Santo Tomé
Santa Fe Robo frustrado en barrio Guadalupe: entró por el techo a una casa y fue detenido

Información General

Calendario escolar 2026 Vacaciones de invierno 2026: cuándo serán en cada provincia y cómo quedó el receso escolar
Economía circular Día Mundial del Reciclaje: por qué "separar la basura" ya no es suficiente para salvar el planeta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de mayo 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 17 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar