+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 26 de junio

El mercado cambiario mostró variaciones mixtas: en bancos hubo subas y estabilidad, el blue bajó y el MEP también retrocedió durante la jornada de este viernes.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 26 de junioAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 26 de junio

Viernes 26.6.2026
 15:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El dólar cerró con movimientos dispares en bancos y bajas en los segmentos paralelos. El blue terminó en $1.500 para la compra y $1.520 para la venta, con una caída de 0,65%, mientras que el dólar MEP finalizó en $1.496,96 y $1.497,58, con una baja de 0,19%.

Así cerró el dólar

En Banco Nación, la divisa cerró en $1.445 para la compra y $1.495 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $50. En Banco Provincia de Buenos Aires, terminó en $1.450 y $1.500, con suba de 0,33% y spread de $50.

En Banco Santa Fe, el dólar finalizó en $1.375 para la compra y $1.430 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $55. En ICBC, cerró en $1.440 y $1.495, con variación de 0,00% y spread de $55.

En Banco Bica, la cotización quedó en $1.451 para la compra y $1.510 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $59. En Banco Entre Ríos, terminó en $1.410 y $1.460, con variación de 0,00% y spread de $50.

No hubo referencias en las capturas para Banco Macro, Santander, Galicia, Credicoop y BBVA Banco Francés. En Banco Hipotecario, la cotización finalizó en $1.455 para la compra y $1.495 para la venta, con variación de 0,00% y spread de $40.

El MEP cayó 0,19% y terminó en $1.497,58, con spread de $0,62.

Dólar MEP

El dólar MEP cerró con una baja de 0,19%: $1.496,96 para la compra y $1.497,58 para la venta. El spread fue de $0,62, con retrocesos de $1,95 y $2,80 en cada punta frente al registro previo.

El dólar blue bajó 0,65% y cerró en $1.520, con spread de $20.

Dólar blue

El dólar blue bajó 0,65% y terminó en $1.500 para la compra y $1.520 para la venta. El spread quedó en $20, con una caída de $10 en ambas puntas respecto de la referencia anterior.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Banco Nación
Banco Central
Puertonegocios

Además tenés que leer:

  • Minuto a minuto En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina
  • Cotizaciones Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 25 de junio
Tenes que saber
Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia
CAMARCO Santa Fe repudió la agresión a un empresario tras una audiencia laboral
Unión visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: seguí el minuto a minuto
Atlético de Madrid presentó al Cuti Romero con un guiño especial a Argentina
Arabia Saudita, Pakistán y Turquía: un acuerdo clave para el estrecho de Ormuz

LO MÁS VISTO

Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia

1

Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia

2

Cómo liberar espacio en el celular sin borrar fotos ni aplicaciones: los archivos que ocupan memoria sin que lo notes

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El Gobierno santafesino desarma una obstrucción de 500 metros en el Río Salado

5

Acusan a siete cadetes del Servicio Penitenciario de Santa Fe por el abuso sexual de un compañero

Te puede interesar

  • Requisa domiciliaria: la discusión que llegó a los Tribunales de Santa Fe tras un hallazgo de cocaína
  • La Corte rechazó una demanda contra Santa Fe y Córdoba por trabajos que ya están terminados
  • Pacho y las Máquinas presenta "Picado fino volumen 2 (más limón)"
  • La Expo Rural de San Justo reafirma su lugar entre las grandes muestras productivas del país
  • Tenis en los Juegos Suramericanos: Lautaro Midón y Jazmín Ortenzi encabezarán a la armada argentina
  • Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia
  • CAMARCO Santa Fe repudió la agresión a un empresario tras una audiencia laboral
  • Unión visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: seguí el minuto a minuto

Política

El reclamo llegó hasta la cúspide del Poder Judicial La Corte rechazó una demanda contra Santa Fe y Córdoba por trabajos que ya están terminados
Uso responsable Jornadas educativas: 1.300 santafesinos analizaron cómo prevenir la dependencia digital
Presidente del Senado en Casa de Gobierno Michlig: "Santa Fe tiene proyectos de inversión de un billón de pesos para el primer semestre de 2027"
En Paraná Rogelio Frigerio encabezó una reunión de gabinete ampliado
Análisis a un año de los comicios Hegemonía, diálogo y minoría: cómo se configura el mapa político argentino

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Retiraron 137 toneladas de basura que impedían el tránsito en barrio Los Hornos
Mensaje al Concejo El municipio de Santa Fe plantea cambios urbanos profundos en el noroeste de la ciudad: cuáles son
Cómo nació el término El Niño: de una corriente que llegaba para Navidad a un fenómeno capaz de alterar el clima del planeta
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Provincia de Santa Fe ASOEM denunció prácticas autoritarias en Sauce Viejo: “Papaleo vuelve a cruzar los límites de la democracia”

Sucesos

¿Quién puede autorizarla? Requisa domiciliaria: la discusión que llegó a los Tribunales de Santa Fe tras un hallazgo de cocaína
Ciudad capital Empleados atacaron salvajemente a un empresario santafesino de la construcción luego de una audiencia
Ataque en pleno día Otra vez un piedrazo provocó lesiones a una pasajera del colectivo “intercountries” en Santa Fe
En el noreste de la ciudad Calentaba ollas con agua contra una de las paredes de chapa y se incendió su casa en Santa Fe
El traslado policial Video: la llamativa despedida de la novia de un hombre detenido por vender droga

Información General

Parte de la población Habitantes de las Malvinas buscan que se realice un referéndum sobre un tema puntual
Comunicado CAMARCO Santa Fe repudió la agresión a un empresario tras una audiencia laboral
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 15 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar