+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 14 de julio

Mientras el informal volvió a subir con fuerza, el dólar oficial mostró alzas moderadas. El Macro sorprendió con el spread más alto del mercado: $100 entre compra y venta.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 14 de julioAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 14 de julio

Lunes 14.7.2025
 17:46hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este lunes 14 de julio, la jornada cambiaria se caracterizó por subas generalizadas tanto en el dólar oficial como en el informal. El dólar blue escaló $40 en ambas puntas y cerró en $1.340 para la venta y $1.320 para la compra, con una variación del 3,08% y un spread de $20.

Así cerró el dólar

Entre los bancos, la suba más marcada fue la del Banco Macro, que trepó $20 en la compra y $60 en la venta, para cerrar en $1.250/$1.350. Ese movimiento elevó su spread a $100, el más alto del sistema financiero.

Banco Galicia sumó $5 en ambos valores y cerró en $1.289,50 para la venta y $1.249,50 para la compra. Santander elevó $10 por tramo, con cierre en $1.285/$1.235. El ICBC también subió fuerte: $25 en la venta y $20 en la compra, ubicándose en $1.297/$1.245.

El Banco Nación aumentó $20 en ambas cotizaciones y finalizó en $1.295 para la venta y $1.245 para la compra. Mismo ajuste para Banco Provincia y Credicoop, ambos con cierre en $1.295/$1.245. En tanto, BBVA sumó $15 en los dos tramos y cerró en $1.295/$1.255.

El Banco Macro registró el mayor spread del día: $100 entre compra y venta. Foto: Reuters

Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe también operaron al alza, con subas de $20 por lado. Cerraron en $1.305 para la venta y $1.265 para la compra, con un spread de $40 en ambos casos.

Banco Bica mantuvo sus valores del viernes, con venta en $1.286 y compra en $1.235. El spread se mantiene en $51.

Galicia y Santander ajustaron al alza, mientras el blue lideró las subas del lunes. Foto: Reuters

Dólar blue

El informal volvió a subir con fuerza este lunes y alcanzó los $1.340 para la venta, mientras que la compra se ubicó en $1.320. La variación fue del 3,08% y el spread se mantuvo en $20.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Cepo al dólar
Banco Central
Banco Macro
Banco Nación
Banco BICA
Banco Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Datos del INDEC La inflación en junio fue del 1,6% en Argentina y acumula 15,1% en el primer semestre del 2025
  • Flexibilidad y simplificación Los bancos eliminan comisiones por recibir dólares del exterior a freelancers y jubilados
Tenes que saber
28 de junio de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
Con varias bajas y sin caras nuevas, el plantel de Madelón completó su segunda semana de pretemporada
Prohíben salir del país a la brasileña investigada en Santa Fe por estafas en la construcción de viviendas
Mercado laboral: la desocupación cerró en 7,8% pero la informalidad ya roza el 44%
Entre la escuela, la familia y el Estado: el debate sobre la responsabilidad antes de llegar al sistema penal juvenil

LO MÁS VISTO

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

1

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

2

Bielsa, enojado tras la eliminación de Uruguay: “Soy el responsable de esta decepción”

3

Arrestaron a dos jóvenes que circulaban en un Audi con dólares y pistolas de grueso calibre

4

Renunció Adorni con una carta de agradecimiento a Milei

5

Luego de su puesta en valor, quedó inaugurada la avenida J.J. Paso en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

  • Estados Unidos volvió a bombardear Irán: qué pasó y por qué Trump lanzó una dura advertencia
  • Poemas y mensajes de los lectores
  • Partió una tarde de otoño lluviosa y gris
  • XIV. Y al séptimo día… descansó
  • 28 de junio de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Con varias bajas y sin caras nuevas, el plantel de Madelón completó su segunda semana de pretemporada
  • Prohíben salir del país a la brasileña investigada en Santa Fe por estafas en la construcción de viviendas
  • Mercado laboral: la desocupación cerró en 7,8% pero la informalidad ya roza el 44%

Política

Cambios en Casa Rosada Adorni y después: cómo se reconfigura el gobierno nacional de cara al futuro
Modo Mundial Dominio de balón
En Rafaela De la mano del piloto
Recuperación de espacios públicos Cabeza de poderes en la Plaza
Día de la Bandera Mujeres en el Monumento

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo frío, con posibles lluvias por la mañana en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Florece Juegos Suramericanos: produce más de 18 mil plantines para embellecer los espacios públicos
Por vía excepcional Habilitan el cableado aéreo para 2 mil cámaras de videovigilancia "Lince" que tendrá Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Comenzó el envainado de la cloaca máxima: el “corazón” de las tareas debajo de bulevar

Sucesos

Se investiga Rosario: mataron a un hombre de un tiro en la cara
Ciudad de Buenos Aires Triple choque y vuelco en la avenida General Paz: tres personas resultaron heridas
Causa Moderno House Prohíben salir del país a la brasileña investigada en Santa Fe por estafas en la construcción de viviendas
Tras la salida de Adorni Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada: desplegaron un amplio operativo
"Severas lesiones..." Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Información General

Ciclo Jerárquicos Entre la escuela, la familia y el Estado: el debate sobre la responsabilidad antes de llegar al sistema penal juvenil
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 28 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 28 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 28 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar