La mayor expectativa en el entrenamiento de La Crema estaba en conocer el estado de Federico González, quien desde el martes arrastra una molestia en la parte posterior de su rodilla izquierda. El delantero fue el único futbolista que se entrenó aparte: arrancó con varios minutos de trote y después Eduardo Gentile (h) monitoreó los ejercicios físicos que realizó, los que incluyeron tareas aeróbicas y de velocidad. El entrerriano respondió favorablemente y, aunque aún siente un pequeño dolor, su presencia en el partido ante el “sabalero” no correría peligro.
La única novedad fue que Julián Fernández no terminó la práctica por una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda, pero de acuerdo con lo que indagamos en la finalización de la misma se trató solamente de un susto.
Hoy es el día decisivo para los muchachos de Carlos Trullet, que realizarán la práctica formal de la semana, donde seguramente el técnico plasmará sobre el terreno de juego del Monumental la alineación para el domingo. La primera incógnita es si González participará de la misma o no y, en caso negativo, quién ocupará su lugar. ¿Posibilidades?: los recuperados Nicolás Capellino o Lucio Filomeno estarían primeros en la lista.
La otra duda pasa por la formación defensiva. Esta semana Trullet parecería estar convencido de devolver a Alexis Niz al equipo, sustituyendo a Juan Fernández y corriendo a Fabricio Fontanini a posición “4”. En caso de confirmar este formato se repetiría la defensa que arrancó los partidos ante Arsenal (1-3), All Boys (2-1), Olimpo (3-1), Unión (1-0) y Newell’s (0-0).
Hasta ahora el equipo que se perfila es el siguiente: Guillemo Sara; Fontanini, Oscar Carniello, Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; González y Darío Gandín.



































